Podría ser tu padre
Pero no lo eres...
Joel miraba a aquella joven sin terminar de creer la situación en la que estaba.
~•~
____ Birkin.
28 años.
Encargada de la enfermería en Jackson.Había conocido a la mujer cuando un desafortunado accidente de cacería le dejó un pie esguinzado como recuerdo.
Ella lo trató, con una amabilidad y paciencia que no había visto antes. ____ disfrutaba su tarea, incluso si trataba con un cincuentón quejumbroso como lo era Joel.~Asi no le serviré a la comunidad...~
~Como yo lo veo, podrás tomarte esas vacaciones que tanto mereces. Tommy viene de vez en cuando y me cuenta las cosas que hacen... Y tú definitivamente mereces un descanso... ¿Quieres un café?~
Desde aquel encuentro en la enfermería, ____ se mantuvo cerca del hombre.
Durante las cenas, reuniones o festejos, ella estaba ahí, intentando levantar el ánimo de un hombre que, a pesar de ser hermano del líder, poco y nada se relacionaba con el pueblo.A joel le agradaba.
A pesar de ser tan joven y tener una personalidad totalmente opuesta a la suya, el mayor de los Miller podía pasar horas y horas charlando con ella, de lo que sea. Pero si había algo más lindo que hablar con ella, era simplemente escucharla.
Le gustaban las estrellas, solían observarlas mucho durante los festejos en el pueblo. ____ le contaba a Joel cuáles eran sus constelaciones favoritas, cómo orientarse en la noche, o incluso tirando datos random sobre ellas. Sus ojos se iluminaban al hablar de ello, y a Joel eso le fascinaba.
Pero esa bonita y peculiar amistad que tenían se fue al diablo cuando ella confesó estar enamorada de él.—Eso es una tontería.—
—No lo es.—
—Puedo ser tu padre.—
—Pero no lo eres... Eres un amigo, un hombre del que me terminé enamorando.—
Joel comenzó a caminar de un lado al otro, mientras que una ____ impaciente lo miraba desde la entrada del establo.
—Eso no esta bien, nos llevamos demasiado tiempo.—descolgó las riendas de su caballo de un poste.
—¿Y eso qué tiene que ver? La sociedad se fue a a la mierda, a nadie le importa.—
—Pues a mi si, no puedes desperdiciar tu tiempo con alguien tan mayor... Lo lamento pero lo mejor será que no sigamos hablando.—
____ miró con infinito dolor como el hombre se marchaba tirando de su caballo.
El rechazo era una posibilidad, pero aún asi tenía esperanza.
~•~
—Ve a la enfermería a revisar eso, la chapa estaba oxidada, puede ser peligroso.—
—Estoy bien...—
Tommy miraba a su hermano, extrañado por sus raras actitudes en ese último tiempo.
—¿No eras amigo de ____? Ella te dará la inyección en un santiamén.—
—No quiero cruzarme con ella, Tommy...—
—¿Por qué no?—
Joel suspiró, mientras quitaba aquella venda precaria. Sí se veía mal la herida.
—Ella dijo que quería estar conmigo... Asi que la rechacé.—aquello sorprendió al rubio.
—¿Por qué una mujer tan carismática y hermosa querría a un viejo gruñón?—
ESTÁS LEYENDO
~One shots - Videojuegos
Fanficshots variados sobre diferentes personajes de videojuegos