Capítulo Ocho.

92 15 5
                                    



Pierina Gómez.


Con teléfono en mano y una videollamada de por medio, muestro todo el espacio y vuelvo con la persona. Grace está conmigo en la videollamada, ya en Estambul está amaneciendo y ella y el piojo tendrán como especie de excursión y tenían que despertar muy temprano, entonces coincidimos ambas y ahora nos encontramos hablando, poniéndonos un poco al día.

– ¿Y? ¿Qué tal quedo el cambio?

¡Te quedo súper, Piera! Siempre me gustaba tu iniciativa para cambiar cada cierto tiempo el espacio –sonrio feliz. –Te echo de menos.

– ¡Grace! ¡Y yo a ti! –le hago ojitos y se carcajea. –Pero me emociona saber cuánto estas disfrutando tu aventura junto al piojo.

Definitivamente Pierina nunca dejara de llamarme así, ¿Verdad? –me rio por lo bajito, Balián aparece de pronto. –Hola Piera.

– ¡Hola piojito! –sonrio amplio. – ¿Qué tal te va? ¿Cómo va tu mano?

Todo bien, Grace me ayuda con las terapias que debo hacer, y de verdad siento mucha mejoría.

¡Incluso ya ha tomado fotos! –sonrio feliz al escuchar a Grace emocionada. –Balián ha puesto de su parte y de verdad ha tenido una gran mejoría.

–Me alegra mucho saber eso –comento. –Saben, hace un rato hable con Hugo, iba a tener una sesión, en el House Hunther.

¿Hugo? –dice Balián medio bobalicón. –Definitivamente, lo que le pongan, él lo hace.

–Así es, estaba medio confundido en todo eso pero animado en hacerlo –Balián de pronto recibe una llamada y se disculpa, quedamos solo Grace y yo en la llamada. –Tengo muchas cosas que contarte.

¿Y no quieres hablar ahora? –trago duro y niego.

–Preferiría cuando regreses.

Pronto estaré de regreso, pero si de verdad necesitas hablarlo en cuanto quieras llámame y lo haremos, ¿Bien? –sonrio y asiento.

–Ya debo dejarte, saldré con Aurora y Daniel nos acompañara, debo ir arreglarme y luego esperar que vengan por mí.

¿Y tú Vespa?

–Olvide comentarte, está en el taller de Hugo, se ofreció arreglar el fallo, de seguro mañana voy por ella –Grace sonríe amplio y asiente. –Te quiero Grace, continua disfrutando tu viaje.

Y tú cuídate mucho, ¿Vale? Te quiero Piera, y sabes que aquí estoy para ti –asiento y nos despedimos.

Me quedo por un instante pensativa, en todas las cosas que quiero contarle a Grace pero que de verdad necesito hablarlo con ella cuando vuelva de sus viajes.

Con prisa me encamino a mi habitación y paso directo al cuarto de baño, necesito darme una ducha y luego arreglarme para la salida de esta noche. Se suponía que era solo entre Aurora y yo, pero a último momento Daniel decidió unirse a nosotros y la verdad que yo encantada, porque él es muy amable y social, y si, las salidas con ellos dos son muy agradable y yo me las disfruto muchísimo.

En medio de mi baño pienso en él, en Hugo, en las cosas que ocurrieron debajo de esta regadera y como finalizaban en mi cama. Quiero, anhelo ya contarle todo a Grace, sé que ella no me juzgara, que ella me apoyara al igual que las chicas, pero de verdad quiero que ella sea cómplice de esto que ocurre entre Hugo y yo, que aunque es solo sexual, me lo estoy disfrutando y me encanta mucho.

Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora