Pierina Gómez.
En cuanto termino de verme al espejo, me doy el visto bueno y en ese preciso momento escucho que llaman a la puerta.
Con prisa, tomo mi móvil y salgo de mi habitación, la música de fondo está algo baja y sin embargo le da un ambiente muy tranquilo a la noche. Es sábado, día de reunión con las chicas y ya han comenzado a llegar. Deje algunas botanas sobre la mesa céntrica de la sala y ordene el apartamento para que todas estén muy cómodas. Al abrir la puerta, sonrio feliz porque se trata de Grace, al darme un corto abrazo, pasa a mi lado y cierro la puerta detrás de mí.
– ¿Crees que sea suficiente? –alza su mano izquierda, en ella trae una bolsa con algunas botanas y bocadillos y dos botellas de vino.
–Y si llega a faltar, pues, saldremos por más.
–Pierina Anahí, recuerda que mañana debes trabajar, lo dejaste muy claro.
–Pero es a eso del medio día que debo ir llegando al evento, descuida –sonrio amplio y no puedo evitar abrazarla nuevamente. –Me emociona esta noche, ansiaba ya reunirme con todas y más contigo aquí.
–Yo también las echaba mucho de menos –Grace sonríe amplio, llaman a la puerta. –Yo me encargo.
Pasa a mi lado y tomo la bolsa en su mano para acomodar lo que ha traído, la voz de Frida y Bera me lleva a verlas y ambas como siempre vienen tan guapas, eso sí, mi mejor amiga también lo está. Me acerco a ambas y les saludo con un fuerte abrazo, Frida y Bera han traído más vino y algunos bocadillos, les dejo saber que están en su casa y que se sientan cómodas, las tres deciden tomar asiento en los muebles y yo me encargo de ir por las copas.
Siento el vibrar del móvil en mi bolsillo trasero y de inmediato me encargo de ver quien me ha escrito. Sonrio al ver su nombre reflejado en la pantalla y cuando abro el mensaje, escupo una risotada que de inmediato corto colocando mi mano libre en la boca y muerdo mi labio inferior al ver la foto que Hugo me ha enviado. Lleva un traje por su show, pero lo más curioso de este es que su trasero está a la vista oculto por una fina tela de su bóxer. De inmediato le envió tres emojis de la lengua y la carita picarona.
Una vez más llaman a la puerta y es muy obvio que esa ha de ser Aurora. Hugo me envía un audio:
_Espero que esa lengua la utilices muy pronto en todo mi cuerpo, niña_
Se me explotan los sentidos y escribiendo con prisa le dejo saber que no puedo hablarle por audio pero que encantada utilizaría mi lengua en cada rincón de su cuerpo. Él solo me responde con un: Diviértete esta noche, se una niña buena, besos. Y Joder, ¿Cómo un simple mensaje puede crear tanto en mí? La voz de Grace llamándome me hace espabilar y volver al ahora, guardo mi móvil una vez más en mi bolsillo y con cinco copas salgo a la sala.
Aurora ya está aquí, sonriente se acerca y me da un fuerte abrazo, ambas tomamos asiento junto al resto y de inmediato no tardan en servir vino en las cinco copas. Como siempre, en esta mesa hay un par de botellas de vino caro y eso obvio lo trajo Aurora, si, es su favorito y no puede faltar en sus noches de copas. Al servir para todas, cada una toma la suya y brindamos por esta noche, porque sea divertida, amena y que nos quede una anécdota para recordar.
.
–Ok, suficiente de mí, de Balián y mi viaje, aquí todas vinimos por un propósito, Pierina –todas me miran, al ver a Grace sonríe amplio, niego.
–Hugo y yo, hemos iniciado algo más real... –digo sin titubear y Bera chilla.
– ¿¡Que!? ¿De verdad? –asiento. –Pierina, ¡Cuéntanos!
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆
RomanceCada Hunther tiene un secreto, uno mas intenso que el otro, pero el Hunther donde me empeñe a posar la mirada no es mas que un Hunther que no se deja intimidar de nada, que no le gusta estar en un traje de vestir y le da piquiña las fiestas de etiqu...