EPILOGO.
Pierina Gómez.
Dos meses después...
Sonrio en el momento que me miro en el espejo de cuerpo completo y entonces al voltear y ver al resto, me emociono aún más.
– ¿Y bien? ¿Qué tal me veo? –todas vemos a un lado y chillamos, Bera se sonroja y nos acercamos. – ¿No es exagerado?
– ¿¡Disculpa!? ¡Estas preciosa Bera! –comenta Frida. –Por Dios, pareces una princesa.
– ¡De Disney! –dice Aurora. –Este vestido, es ¡Tu vestido! –algunos flashes nos deja saber que Grace esta en lo suyo, pero disfrutando de este momento.
–Bera, estas hermosa, tu vestido es una obra de arte –esta solloza un poco, la maquilladora se acerca.
–No llorar por favor, chicas –reímos. –Coloquemos el velo.
Bera espera paciente que terminen los últimos arreglos y entonces todas la observamos. Su vestido es precioso, como el de una princesa, es de un corte corazón y de sus hombros para abajo su piel es cubierta por una tela con muchas incrustaciones brillantes con detalles en color rosa pastel, al igual que toda la parte de sus senos, abdomen y espalda. Es un vestido que le moldea el cuerpo tan increíble, que el volumen de la falda no opaca ese hecho, y hablando de la parte debajo, esa que es voluminosa y preciosa a su vez. Tiene una tela con formas de enredadera que también lleva incrustaciones.
Nuestros vestidos hacen juego con esas incrustaciones de color rosa, nuestros vestidos son de tirantes, llegan hasta lo alto de nuestros tobillos y la tela es preciosa. Sin duda alguna Bera supo hacer todo a su estilo, delicado, precioso y llamativo. Aunque yo tuve que tener uno que otro arreglo por lo de mi pronunciada barriga de embarazo, no me quejo de cómo me quedo porque Bera supo hacer todo a detalle, a cada una le dio su toque y cada una nos sentimos preciosas pero nada como ella, toda una hermosura.
– ¡Bien! Una foto con las damas antes de salir... –anuncia Grace, pero ella es parte de las damas, así que acomoda su cámara y la temporiza, nos acomoda a todas, reímos al escuchar a Varsha, esta logró llegar a tiempo, pero tiene una hora quejándose por el sueño que tiene, pobre, llego en la madrugada. –Sí, sí, Varsha, al finalizar la ceremonia tomaras todo el licor que desees, ¿Si?
–Que emoción, me encantan cada una de mis cuñadas, mis hermanos han elegido bien –reímos una vez más.
Un total de tres fotos en varias poses y ya es momento de ir con los chicos, Bera va detrás de nosotras. La organizadora del evento nos va diciendo a detalle nuevamente todo lo que debemos hacer y al salir del lugar donde nos encontrábamos visualizamos a los chicos. Los silbidos no se hacen esperar y sonrio al ver a mi esposo, esta guapo, candente, y joder, debo alejar mis pensamientos pecaminosos, no es el momento.
Nos colocamos cada una en su lugar, Hugo acomoda mi tirante y el solo roce de sus dedos en mi piel me inquieta, sonrio ante su gesto y llevamos la mirada al frente porque la organizadora está dándonos unos últimos detalles y un par de minutos después nos encontramos rígidos porque ya es hora de entrar y de que por fin la boda Jelly–Hunther inicie.
.
Esta boda ha tenido tantas cosas bonitas y especiales, como graciosas y únicas. Primero nos encontramos riendo con la entrada de Alana, la pequeña fue subida en un pequeño vehículo de bebés en color rosa, el control de este lo llevo un nuevo Hunther desbloqueado, Fabricio Hunther, sí, él es el Hunther donde está viviendo Grecia, solo asistió él y su padre Vetmon Hunther. Es encantador, risueño y con esa picardía que caracteriza a todos los Hunther.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆
RomantizmCada Hunther tiene un secreto, uno mas intenso que el otro, pero el Hunther donde me empeñe a posar la mirada no es mas que un Hunther que no se deja intimidar de nada, que no le gusta estar en un traje de vestir y le da piquiña las fiestas de etiqu...