Capítulo Final.

93 19 3
                                    

Tiempo atrás...

Pierina Gómez.

Esbozo una sonrisa cuando observo nuestras manos jugar entre ellas y cuando volteo a mi lado y lo observo, sus ojos oscuros me miran fijo.

Siento la desnudez de su pecho rozarse con la de mi espalda y entonces en un movimiento algo rápido termino dándome vuelta y quedar dándole la cara, mis senos uniéndose a su piel y al impulsarme beso sus labios. Hacia bastante tiempo que no me sentía tan especial con una persona, que sintiera que todo esta bien, que todo será como siempre lo he querido, tener a alguien en mi vida con quien pueda despertar e irme a dormir.

–He pensado en algo... –corto el silencio. –No se que pienses tu, pero, ¿Te gustaría que viviéramos juntos? –noto como muy leve frunce el ceño, sonríe y suspira. – ¿Sócrates?

–Creo que esto tomo otro camino –alzo mis cejas en sorpresa. –Pierina, no tengo pensado meterme a vivir con alguien –me alejo de inmediato, cubriendo con las sabanas. –Eres una mujer increíble, me encanta el sexo y nuestras salidas, ¿Pero vivir juntos? No, no creo que sea lo mejor.

–Un momento, ¿Me estás hablando en serio? –salgo de la cama. – ¿Qué tan hijo de puta puedes llegar a ser Sócrates?

– ¿Disculpa?

–Lo que escuchaste, eres un imbécil, ¿Me sales con esto ahora? Osea que todo lo que me has dicho en este tiempo no es más que puras mentiras, que soy la mujer ideal, que te encantaría algo sumamente real, hijos, un hogar, ¿Y toda esa mierda?

–No comprendo porque te molestas de ese modo, no... –y entonces me echo a reír, porque me es inevitable no hacerlo, esto es demasiado. –Todos los hombres decimos eso en medio de la conquista, ya luego todo es pasajero y nos terminamos conectando de otro modo, más, físico.

– ¡Y una mierda! –quito la sabana y comienzo a vestirme. –Que descarado eres tú, Sócrates, venirme a decir esa mierda, cuando desde el día uno te pedí honestidad, que si esto solo iba hacer sexo, lo dejaras muy claro más sin embargo dijiste lo contrario y ahora me sales con que fue parte de tu conquista conmigo, ¿Eres idiota o tu mamá te dejo caer de bebé?

Lo veo salir de la cama, yo mientras me visto lo más rápido que puedo, porque tengo tanto enojo y ganas de llorar que jamás permitiré que este hombre me vea de este modo, no, es que ni siquiera merece que llore delante de él.

– 'Maldito hijo de puta, chinga a tu madre, escoria de los mil demonios, ojala recibas tu merecido, no pronto pero si algún día, donde te sientas tan especial con alguien y que esa persona te destruya desde dentro, pinche desgraciado'.

– ¿Qué dijiste? –lo observo, agradezco que no entienda una mierda cuando hablo en español. –Pierina, ¿Podemos aclarar esto? Si, sé que no debí usar mentiras para la conquista, pero pensé que nos entendíamos muy bien, que esto era lo que tú querías también.

– ¡Quería una familia! –grito y me coloco de pie. – ¡Eso es lo que quería contigo! ¿Acaso en estos meses no te lo di a entender? ¿O es que fue producto de mi imaginación?

–Yo no quiero hijos... –cuando dice eso, no sé qué ocurre en mi interior que me hace sentir aún más miserable. –Jamás paso por mi mente traer hijos al mundo, me gusta mi vida como es, no me veo criando a un bebé, lo siento.

–Jodete... –intento pasar a su lado, lo evita tomándome del antebrazo. –Yo si quiero, ¿Sabes? Y sé que en algún momento te deje saber que ese era mi mayor sueño, tener un bebé, una familia, darle a mi hijo lo que a mí nunca me dieron, comprensión y sobre todo amor –me suelto de su agarre, nos señaló a ambos. –Es obvio que tú y yo no estamos en la misma sintonía...

Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora