Dos semanas y media después...
Pierina Gómez.
Estoy, jodidamente, agotada.
Me dejo caer no en el sofá de la sala, no, ni siquiera me da tiempo, me dejo caer en la alfombra en medio de esta y suspiro. Cuando intento colocarme boca arriba incluso me cuesta, porque incluso cuando el restaurante tiene una reservación para cumpleaños salimos más cansados, mas estropeados y últimamente estas semanas han estado muy, muy horribles.
Me quedo con la mirada fija en el techo, en silencio y disfrutando un momento de tranquilidad y paz, incluso agradezco que mañana es mi día libre y amaneceré durmiendo. Cuando decido ya levantarme e irme a dar una ducha y meterme bajo las sabanas de mi deliciosa camita, la puerta es tocada y eso me confunde muchísimo.
No me altero porque sé que no es él, ni siquiera un mensaje, ni siquiera una señal de humo y en estas dos semanas de arduo trabajo y sus silencios, me quedo muy claro que esa dichosa exclusividad ya no existe. Tomando una bocanada de aire y con toda la voluntad de levantarme lo hago y con mis pies arrastrados me encamino a la puerta y sin preguntar de quien se trata, abro y entonces me sorprendo tanto que quedó inmóvil en mi lugar.
–Grace... –digo en un suspiro entonces emocionada me abalanzo sobre ella. – ¡¿Qué haces aquí?! –me alejo busco detrás de ella. – ¿Y el piojo?
–Balián... –le miro fijo, esperando su respuesta. – ¿No sabes nada?
– ¿De qué o qué? Pasa adelante, ven –le ayudo con su equipaje y nos adentramos al apartamento. –No me digas que tú y Balián han...
– ¡No, no! ¡No pienses nada malo! Él debía ir a otro lugar y yo pedí venir a verte, no quería estar sola en mi apartamento –Grace toma asiento, le acompaño. – ¿De verdad no sabes nada?
– ¿Pero de qué? Grace ya habla de una vez.
–El abuelo Hunther está hospitalizado desde hace dos semanas.
– ¿¡Que!? ¿Qué ha pasado Grace?
–Tuvo una recaída, nosotros no habíamos podido venir porque estábamos en un retiro que ofrecía nuestro viaje y no teníamos conexión con nada, hasta hace dos noches que volvimos al hotel y, Bajhor se comunicó con Balián, a mí me extraño que tu no me dieras aviso, tú y Hugo son amigos, creí que estarías al tanto.
–Grace... –trago duro. –No tenía idea de nada del abuelo Hunther, y es obvio que lo tienen en secreto, ¿No? –asiente. –Además, Hugo y yo, ya no somos amigos –digo con honestidad. –Por eso no tenía idea.
– ¿Qué? ¿Cómo así? ¿Qué paso en mi ausencia? Me fui casi que dos meses y me encuentro con que tú y Hugo no son amigos, ¿Qué ocurrió? –agacho la mirada y luego vuelvo a verla. – ¡Ay no Pierina! Esa mirada, ese gesto, tú y Hugo...
–Si Grace, ese idiota y yo pasamos a otro plano, mas, sexual y... –trago duro, suspiro. –Hace dos semanas y media que no nos hablamos, yo me moleste por algo que ocurrió y, me aleje, fue lo mejor.
–Pierina...
–No quiero hablar de eso en este momento, yo quiero saber cómo está el abuelo Valentín, ¿Qué fue lo que paso?
–No sabemos con exactitud, Balián se iba a encontrar con su familia, solo está permitido cierta cantidad de personas, a los menores le pidieron que no vinieran, solo ha venido Oriel, eso fue lo que escuche.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆
RomanceCada Hunther tiene un secreto, uno mas intenso que el otro, pero el Hunther donde me empeñe a posar la mirada no es mas que un Hunther que no se deja intimidar de nada, que no le gusta estar en un traje de vestir y le da piquiña las fiestas de etiqu...