Han pasado 27 años desde que la guerra termino, desde que "El niño que vivió" derroto al que no debe ser nombrado, 27 años de los cuales muchas cosas pasaron, secretos revelados, amores que antes no eran correspondidos ahora lo son, un futuro muy loco diría muchas y más para nuestros héroes de guerra, como eran conocidos, nuestro imparable trio de oro.
27 años de los cuales ninguno se arrepentía de sus errores, pues gracias a ellos hoy en día podían disfrutar de la paz de sus familias, aunque claro, una que otra disputa, ya sea por quien es el mejor equipo o quien es el mejor actor o actriz o por la que se volvió la mas odiada por las mujeres, quien tiene más hijos.
Pero bueno es algo normal entre ellos, un habito que no se acabaría en todos esos años.
Hoy 27 años después se encuentran tanto nuestros protectores del mundo mágico, como nuestros protectores del mundo muggle y del universo, se encontraban festejando el cumpleaños de nuestros trillizos, no tan trillizos, ya que los 3 no tienen ningún parentesco de sangre ni nada por el estilo, pero en cambio tienen el mismo día, hora y lugar de nacimiento, prácticamente nacieron en el mismo momento.
Mientras los adultos de la primera y segunda generación se encontraban platicando de la vida dentro de la mansión Malfoy Stark, la tercera generación se encontraba en el jardín unos platicando, otros con un libro en la mano, algunos con un teléfono o aparato eléctrico, pero en este preciso lugar faltaba un grupo revoltoso, llamado Los Merodeadores, los cuales se encontraban en el despacho de nuestra Ministra de Magia buscando algo.
James estas seguro que nadie nos va a descubrir- pregunto Tony con expresión preocupada, ya que su madre podría entrar en cualquier momento.
No te preocupes Tony nada va a pasar- exclamo James con una enorme sonrisa, pues al fin encontró lo que buscaba- ya está, vámonos.
El grupo salió corriendo, tomando precauciones de que nadie los vea, por suerte estaban en la mansión Malfoy y no en la Torre Stark, ese lugar sí que tenía mucha seguridad, tenían cámaras hasta debajo del lavabo y para rematar se encontraba VIERNES, que, aunque le tenia cierto aprecios a los chicos lo que llevaban era un objeto peligroso, aunque no tanto como la Flecha Yaka que perteneció a Yondu o el codiciado Darkhold el libro mas codiciado para los que dominan la magia.
Al llegar al jardín todos los voltearon a ver, pues sus sonrisas no expresaban nada bueno.
Lo tenemos- dio un grito James, mostrando un reloj de arena con una cadena muy fina en color dorada.
¿Que se supone que es eso? – Pregunto un rubio
Esto primo es un giratiempo, con el cual podemos regresar unas horas – presumió James
No es mas practico usar la maquina que construyo el abuelo Tony – le susurro un castaño a la pelirroja de alado, ella simplemente se encogió de hombros.
Te recuerdo que el es Mago, la tecnología no es su fuerte.
¡JAMES SIRIUS POTER! ¡ROBASTE EL GIRATIEMPO DE MI MADRE!!- se escuchó el potente grito de la pequeña Nat, si una niña de 12 años esta reprendido a un joven de 22, pero eso es algo que es muy normal sabiendo de quien es hija y sobre todo de quien es nieta.
Calma enana no le va a pasar nada- decía mientras el objeto daba vueltas en su dedo.
Sabes que James has lo que quieras, pero yo me voy de aquí, no quiero estar si algo pasa- exclamo el joven Edd, mientras se levantaba junto con sus primos de New Yord, bueno menos 3 de ellos, por la simple razón de estar aburridos.
Ellos se lo pierden- hablo James cuando los vio entrar a la mansión, pero en ese momento la fina cadena se rompió, rompiendo en el proceso el reloj.
JAMES ERES UN.....
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanfictionLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.