Capítulo 6 Regulus II (Editado)

1K 47 0
                                    


Después del receso todos regresaron al comedor para dar inicio a la siguiente presentación.

Muy bien jóvenes quien es el siguiente – pregunto el director

De la mesa un encapuchado se levantó, con un caminar lenta y elegante llego al centro.

Tardes, porque bueno estoy yo – dijo con un tono arrogante – con ustedes un dios a nacido y llegado – en ese momento se retiro la capucha mostrando a un joven, guapo no, sexi de cabello negro y ojos grises, muy parecido a cierto merodeador que estaba tan pálido como un fantasma- con ustedes Regulus Charlus Black.

El sonido de algo cayendo se izo presente, "el gran Sirius Black" (como el mismo se llamaba) se encontraba en el duro suelo inconsciente y como era de esperarse, James y Remus estaban igualmente en el piso, solo con la diferencia de que ellos se partían de la risa.

Algún alma inocente que pueda despertar a mi "querido padre" – pregunto con un aire inocente – tíos ustedes no – señalo a los merodeadores con un dedo – prefiero que lo haga mi sexi tía favorita- le guiño un ojo a la rubia que se encontraba comiendo una rebanada de tarta de calabaza.

Ok – se levantó – pero sobrino, no creas que solo yo voy a salir perjudicada con esto – le guiño un ojo y sin mas se dejo caer encima del Sirius el cual despertó con horror ya que el golpe fue bajo y su amiguito lo sintió.

Pero que te pasa loca desquiciada – apenas podía hablar, le faltaba aire.

Si te soy sincera, dique fue algo leve, yo quería aventarte al lago, pero Mione no me dejo – explico haciendo un puchero, que de inocente no tenia nada y cierto pelirrojo pensó como se vería en otra ocasión.

Sacudió discretamente la cabeza, no, tenia que dejar de pensar en la sexi rubia.

Bueno si mi padre y mi tía me pudieran dejar terminar – pregunto Reg, sentado en el escalón.

Vaya Chuchu no que muy alma libre – pregunto con burla Lucius

Aunque no quiero admitirlo él tiene razón Canuto, tus días de mujeriego terminaron- soltó James con una carcajada, misma que le siguió como ya sabemos Ed y Tonks, y para sorpresa de todos Lucius.

Aunque las esposas de estos no se quedaban atrás, solo que ellas al ser educadas bajo las reglas de los Black, se mantenía serenas y sin dar indicios de burla.

Ok si ya, sabemos que es muy divertido burlaros de mi papa.

Estoy pensando seriamente en desheredarte mocoso – hablo Sirius con un deje de indignación.

Hazlo y mis tías y madrina, van a enterrarte vivo – dijo sin ninguna pisca de preocupación.

No me simpatizas- bufo Canuto.

Bueno el nombre de este muñequito y lo saben- guiñando un ojo.

Sigue Black no creo que estes muy cómodo en el sofá – hablo una encapuchada.

Si mi amor – hablo con nerviosismo.

Vaya pero que veo el pequeño canuto ya fue domado – le dijo Remus a James.

Es verdad- respondió con una risa, dejando aun Regulus completamente rojo por la vergüenza, pero no iba a decir lo contrario, el amaba con su vida a esa chica.

Bueno, mi nombre ya lo saben, tengo 27 años, me llevo con mi osito Teddy por una semana – explica manándole un besito volador al nombrado – como ya escucharon tengo una esposa por la cual daría mi vida – explico con una mirada de loco enamorado fija en la mesa de la 3G - durante mi tiempo en el colegio pertenecí a .......Gryffindor – grito como el sombrero seleccionador.

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora