En la mesa de los leones todos hablaban con la pequeña pelirroja, obviamente los "hermanos de Hermione" trataban de sacar información acerca del padre de su sobrina, pero ella era una tumba, solo reía y con eso sus tíos se olvidaban de lo que hablaban, aunque claro Ellis no paraba de abrazar a su sobrina y cada que alguien intentaba tocarla, ella solo gruñía.
Ellis deja de acapararla, a ti te desagradan los niños- hablo Luke ya mando la atención de los presentes- has dicho miles de veces que jamás tendrás hijos.
Yo no odio a los niños, es más los respetos – contesto tranquila- solo que yo jamás tendré hijos, pero eso no impide que consienta a mis sobrinos
Pequeña, porque no quieres tener hijos, es lo mas hermoso de la vida – pregunto Molly y las madres presentes asintieron en razón – una vida de casada, cuidando de tu esposo e hijos es algo muy maravillosos – hablo sonriente Molly tomando la mano de su esposo, el cual también sonreía.
Antes de que la rubia pudiera contestar, de la mesa de la 3G, un nuevo encapuchado se levantó, con paso suave avanzo hasta llegar al centro, donde por fin se deshizo de la capucha, mostrando a una hermosa rubia de ojos azules y una hermosa sonrisa.
Muy buenas tardes Hogwarts del pasado, mi nombre es Victorie Weasley Delacord y soy...
UNA WEASLEY RUBIA - gritaron los gemelos, James, Sirius y Remus - CORRAN POR SUS VIDAS - en eso se pararon y empezaron a correr como locos, provocando las risas de los presentes.
JAMES POTTER - grito Lily
REMUS LUPIN - grito Tonks
SIRIUS BLACK - Gritaron las hermanas Black, dándole un golpe en la cabeza
FRED Y GEORGE - esta vez fue Molly, también los golpeo en la cabeza, los gemelos cayeron contra el piso muy adoloridos, en eso uno ve una mano frente a el y observo a una bella rubia con una sonrisa, ofreciéndole ayuda, el gemelo solo se sonrojo fuertemente, porque la chica era fuerte a pesar de verse tan frágil - cariño, no les hagas caso a tus tíos, mejor continúa presentándote- le regalo una sonrisa.
Gracias abuela, tíos calma no soy la única rubia de esta generación - contesto riendo - bueno continuó, soy hija de Bill Weasley y Fleur Delacord- los nombrados voltearon a verse y sonrieron un poco sonrojados, ellos se conocieron el año anterior y Fleur acababa de entrar a Gringotts, donde él trabajaba.
Hay mira Fred nuestro hermano esta tan rojo - se burlo George
Y no te olvides de nuestra cuñada - le dio un guiño a la rubia, la cual se puso más roja, al igual que su futuro esposo
Tíos, se que les gusta burlarse de mi papa - soltó una risita - pero quisiera terminar, porque aún quedan muchos más - con su mano apunto a la mesa de la 3G, donde varios reían.- tengo 25 años y nací, en el segundo aniversario de la guerra mágica, por eso mi nombre es Victorie que significa Victoria, en mi tiempo del colegio pertenecí a la casa de Hufflepuff - la casa de los tejones aplaudían eufóricamente, ya tenían 2 integrantes nuevos - mis materias favoritas, eran Herbología, CDCM e Historia de la Magia y no me vean asi tíos, la historia es interesante, si te la saben contar, no jugué Quidditch, pero apoyaba a mi casa, a mi me gustaba mas el ballet, mis padrinos son mi tío Charles y mi tía Gabriella - los nombrados agradecieron a sus respectivos hermanos - también tengo mi patronus que es una loba, cosa que se le4s olvido decir a los demás- se cruzó de brazos con una sonrisa burlona viendo a su esposo, amigo y su prima, quienes sonreían un poco avergonzados.
Mi patronus es una nutria como mi mama - hablo Virginia
El mío es un perro - contesto restándole importancia Reg
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanficLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.