Cuarto de prefectos de Hermione
Se encontraban 6 jóvenes riendo y escuchando música
Enserio ustedes formaron un ejercito contra la sapo - pregunto divertido Sthep.
Si lo llamamos el ED "Ejercito de Dumbledore" - explico Ron - Harry es el que nos enseña hechizos a todos, pero Mione solo nos enseña a nosotros pelea de cuerpo a cuerpo - señalo.
Seria increíble presenciar eso en vivo - empezó a reír Emma - pueden imaginarse al sapo, como estaría si nosotros estuviéramos aquí.
Definitivamente ya estaría muerta por un infarto -aseguro Sthep
Y cuando tendrán la siguiente reunión de la ED - pregunto Ellis - quisa nosotros podamos enseñarles un par de cosas a los chicos
No creo que sea pronto - Harry suspiro - la 3G se encuentra en la sala de menesteres.
Pero podríamos esperar que pasen unos jóvenes mas y pedirles que nos la presten- aseguro Hemrs
En eso el móvil de Hermione sonó notificando un mensaje - al parecer nuestra serpiente favorita viene en camino junto a nuestra manzanita- les enseño el mensaje.
Presiento que esto terminara mal - suspiro Ron.
Habitación de ron
Ron les dio a sus hermanos su habitación para que pudieran dormir, ya que el, Harry y Sthep se quedarían en la habitación de Mione, haciendo una pijamada, en dicha habitación se encontraban todos los hermanos Weasley a excepción de Ron y Ginny, uno de esos hermanos seguía pensando en la hermosa rubia que llego, es cierto que ella era muggle, pero aun así le callo la boca a Dolores.
Creen que sobreviviremos - pregunto Bill
Yo digo que si - respondieron los gemelos
Solo lo sabremos hasta que alguno de nuestros hijos se presente - Percy ni levanto la mirada de su libro.
En todo caso tú que hace aquí, creí que estarías compartiendo habitación con el ministro - pregunto con burla Fred.
La maldita rubia me aventó al cuarto antes de que pueda irme - gruño
Hablando de la rubia, si que es sexi- fue Bill el que empezó - anque es menor
No solo sexi, tiene un carácter - le siguió Charlie soltando un silvido
Yo creí que era una bruja - esta vez fue George
Cunado la vi por primera vez pensé que era una serpiente - ahora fue Percy
Quien diría que nuestro hermanito conocía a una chica así - fue el turno de Fred.
Pues quien sea su futuro esposo, le deseo mi más sentido pésame - finalizo Bill
Hay chicos si supieran que uno de ustedes es su futuro esposo, es mas uno de ustedes ya hasta se imagino el nombre de sus hijos.
Habitación de las chicas de Slytherin
En la habitación se encontraban 4 chicas, 3 de ellas amigas platicando y la cuarta estaba ahí porque compartía habitación con dos de ellas.
Oye Mili, de donde sacaste esa rosa - pregunto educadamente Astoria, Pansy y Daph dejaron de hablar, ya que, desde el descanso, Mili llego con una rosa y una pequeña sonrisa, a cuál se hizo más grande cuando el joven Black la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanfictionLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.