Los 3 jóvenes, junto al "trío de oro" salieron del comedor, sin prisas, platicaban de las cosas que estaban pasando en el mundo muggle, al ser la primera vez que Ellis, Step y Emma estaban en Hogwarts, para ellos fue algo realmente divertido, ya que se impresionaban de lo grande que era el castillo.
Torre de astronomía
Un grupo de serpientes se encontraba hablando de la escena que avía ocurrido en el comedor, el primero en hablar fue nuestro moreno favorito.
Esta bien si ustedes no lo dicen, lo diré yo, esa chica muggle me da miedo- en sus ojos había horror puro.
Crees que a nosotros no- hablo esta vez Pansy - por dios mato a Bellatrix y aún peor, se atrevió a decirle a_quien_tú_sabes, que mato a su puta – Pansy estaba entrando en pánico, eso chica era amiga del trio de oro, si pudo matar a una de las brujas más poderosa, cruel y despiadada, que será de ellos.
Se lo que estás pensando Pansy, hay que ver cómo, pero tenemos que vivir- afirmo Draco.
No tiene por qué tenernos miedo- se escuchó una voz grave y profunda - mientras no se metan en nuestro camino nada pasar- era el chico que llego con las otras dos chicas.
No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas- Pansy con un poco de valentía, le sentó cara.
Y a ti no te han dicho que hablar a las espaldas de las personas es cosa de cobardes- contesto con una sonrisa burlona – claro que también es de muy mala educación – empezó a negar con la cabeza – y según ustedes los "sangres puras" se creen mejor que los demás – esa sonrisa que arrogante – son solo un par de críos que se creen mejor que los demás, cuando ni siquiera saben ni limpiarse el trasero- termino como avía empezado, lanzando su veneno.
Si más dio la vuelta y salió de ahí dejando a todos con la palabra en la boca, sin duda esas personas eran un peligro para ellos.
Ok, yo si lo admito – hablo Daph – ese chico es extremadamente guapo – su cara se ilumino con un suave rojo, lo que hizo que cierto moreno sintiera celos.
Ni creas que te vas a poder acercar al él Daphne – hablo enojado – ese chico le pertenece a Granger, acaso no viste como se emocionó cuando la vio – escupió aún más molesto.
Cierto rubio, sintió una ira dentro de él, una ira que por mas que quisiera se tenia que tragar, ni en sus sueños más locos él podría llegar a estar con ella, era un futuro que, aunque quisiera, jamás existiría.
Frente al lago negro
En este lugar se encontraban otras serpientes, solo que estas eran los padres de los jóvenes.
Cissy cariño, calma – trataban de consolarla la Isabella Zabini a su amiga.
No puedo creer hasta donde llegara mi hermana, matar a nuestra propia sobrina – se expresó con la voz rota.
Lo que yo no puedo entender, es como esa chica muggle pudo matar a Bellatrix, y mas el valor que tuvo al enfrentarse a nuestro señor- esta vez fue el turno de Liam Zabini de expresarse.
A mi lo que me sorprendió es que tiene una actitud muy Slytherin - concluyo Marcus Nott.
No será una descendiente perdida de Salazar – pregunto esta vez Stella Nott.
No creo, – explico Lucius – aunque se ve que ella es una digna serpiente, lastima que sea solo una muggle.
Por lo que vimos es amiga de esa chica nacida de muggles, ¿cómo se llamaba? – pregunto Amelia Greengrass
Hermione Granger, por lo que Draco nos cuenta, es una sabelotodo- se expresó Lucius.
Aunque muchos no lo crean estas familias no son como muchos creen, ellos solo son leales a su señor, pero solamente por miedo a que lastimen a sus familias.
En algún pasillo
Millicet por amor a Merlín deja de comer, cada día estas más gorda, no puedo creer que incluso la sangre sucia de Gryffindor ese más delgada que tu – recrimino la señora Bulstrode con una mirada de asco.
Es cierto que ella no es una super modelo o la mas guapa de todo el colegio, pero escuchar de las propias palabras de tu madre es algo muy dura.
Mientras sus padres de iban de regreso al comedor, Milli se quedó en ese pasillo tratando de retener las lagrimas que amenazaban con salir, ella era una serpiente, ella no podía hacer esto.
Esas personas no merecen ver tus lagrimas- una voz suave se escuchó, al levantar la cabeza vio a uno de los encapuchados ofreciéndole un pañuelo – tu rostro es mas hermoso cunado una sonrisa se ilumina en ella – termino de decir mientras con sus manos hacia aparecer una hermosa rosa negra.
Eres uno de los que llego del futuro – pregunto un tanto confundida.
Eso lo sabrás en otro momento mi Lady – tomo delicadamente su mano para besarla suavemente y colocar la rosa dando una última sonrisa que no llevo a ver dando la vuelta y caminando lentamente con paso elegante.
Milli se quedó parada en estado de shock y con las mejillas rojas, pero algo en lo dicho de ese chico la animo, así que, con una pequeña sonrisa guardo delicadamente la rosa y regreso al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
Fiksi PenggemarLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.