Bueno ya me cansé - hablo Ellis, mientras se levantaba.
¿Qué pasa? - pregunto Ron
Ya fue mucho rojo por hoy, necesito buscar otro color-
Estoy contigo - la siguió Luke - vamos a la mesa verde.
Ambos bajo la atenta mirada del comedor, siguieron el paso hasta la mesa de las serpientes, donde ellas se encontraban un poco sorprendidas
Creen que podamos sentarnos aquí, ya me cansé de ver tanto rojo - pregunto Ellis, antes de que alguien pudiera decir algo, Kevin se adelantó.
Claro que pueden sentarse tía, aquí son bien recibidos - con sus manos empujo mas a su padre para que ellos tomaran asiento, Ellis quedando a lado izquierdo de Kevin y a su lado derecho estaba Luke y a lado de él se encontraba Milli.
Y dime tía ¿te gusta el castillo? - Alzo una ceja Kevin
Es muy grande pero un poco anticuado o bueno, creo que yo soy muy moderna - se limitó a contestar.
¿Y tú tío?
Aun no lo conozco por completo.
Las serpientes solo veían la interacción de Kevin con la muggle y el dios, y por lo que se ve, ellos en el futuro son muy cercanos a él.
Ahora entre nosotros sobrino – susurro Luke para que solamente Kevin y Ellis lo escucharan – solamente mostraste ese recuerdo para cubrir las travesuras que realizaran en el futuro ¿no es así? – pregunto divertido y del otro lado Ellis también se burlaba.
Miarda – murmuro maldiciones – no se les escapa nada tíos – dijo haciendo un puchero
Creen que pueden esconder algo de nosotros – hablando con arrogancia – quienes crees que somos niño.
Un encapuchado llego al centro, por su estatura y manera de caminar, lo identificaron como un chico.
Bueno ya fue mucho de tejones, serpientes y águilas, es hora de que un Gryffindor llegue- con un chasquido, su capa desapareció, en eso todo el comedor así un hombre que estaba completamente blanco - lo siento tía Ellis, pero veras más rojo a partir de ahora - se burlo el joven
Que hay gente del pasado, mi nombre es Sirius Potter.
ERES MI HIJO – Grito James completamente pálido
TIENE MI NOMBRE- ahora fue Sirius gritando de felicidad
Esos no son los ojos de Lily y tampoco son los tuyos James - Remus igual se encontraba sorprendido.
Exactamente no tengo los ojos de mis abuelos- eso hizo que tanto Harry como James se desmayaran, Lily era otro asunto, ella se encontraba muy feliz por conocer a su nieto - bueno mi nombre es James Sirius Potter y si soy hijo de Harry Potter, por si no se dieron cuenta - para este momento los hombre Potter ya se encontraban despiertos, tanto Sirius como Remus se burlaban de James llamándolo abuelo, y este solo hacia pucheros y se quejaba con Lily, esta escena no era demasiado diferente a la de su hijo porque tanto los gemelos como Steph, Ellis y Luke se burlaban de Harry, claro los dos últimos aun en la mesa verde.
Es tu viva imagen McLovin – se burló Ellis, lo que ocasiono burlas para las personas que conocían al personaje.
Yo no me burlaria rubia – dijo un poco molesto por el apodo – imagina que el sea tu hijo – lo señalo
Jajaja si, claro, es mi hijo – soltó una carcajada – Potter yo jamás tendré hijos, ya sabes – se encoge de hombros con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
Hayran KurguLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.