Siendo cargada como costal de papas por su hijo, Daph fue llevada a la torre de astronomía en donde se encontraba su sobrino Kevin junto con Lee, que a juzgar por su apariencia también fue prácticamente secuestrado.
Bueno es tiempo de que ustedes dos hablen – les dijo Thomas
He, pero solo hablar, no queremos que este chico – señalo al moreno – nazca antes de tiempo
Ambos chicos se sonrojaron por lo dicho de Kevin, sin mas que decir ambos morenos salieron de la torre dándoles privacidad.
Un silencio incomodo se generó, esta sería la primera interacción de ambos jóvenes desde que entraron al colegio.
Lago Negro
Frente al lago negro se encontraba una pequeña pelinegra de ojos grises jugando con Fang y Crookshanks.
Detrás de ella se encontraba un joven muy apuesto de mirada oscura recargado en un árbol.
Si te quedas observándome más, pensare que eres un acosador – hablo suavemente la chica, sin dirigirle la mirada.
Eres amiga de Hermione – pregunto el muchacho, lo que ocasiono que la pelinegra volteara.
Ella es como mi hermana mayor – regreso su vista a los animales jugando – la quiero mucho, ella es muy especial para mí.
Con tu mirada y tus palabras puedo deducir que es un hecho – contesto sonriendo el muchacho.
Soy Emma – se presento la pequeña, pero antes de que pudiera contestar el joven, llego corriendo Harry tomando la mano de Emma
Emma ven tienes que ver esto, la tía Pepper esta discutiendo con la cara de sapo y el Ministro – y sin poder despedirse, el joven vio como ambos pelinegros salían corriendo emocionados tomados de la mano.
Nos vemos Princesa – alcanzo a murmurar el joven
Pasillo
Por el corredor resonaban los pasos de un joven ex-alumno de Hogwarts, el cual se dirigía a la biblioteca, aprovecharía el tiempo que se encontraba en el castillo para poder terminar de leer los libros que antes no pudo, pero al doblar la esquina choco contra algo duro, lo cual lo mando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
Hayran KurguLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.