Capítulo 22 Ezra

624 31 3
                                    

Nadie podía creer lo que veía, el moreno corrió a la persona menos esperada, las reacciones no se dieron a esperar, los amigos de Blaise tenían cara de incrédulo, el mismo Blaise por poco y se desmaya, sus padres solamente estaban sorprendidos y q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie podía creer lo que veía, el moreno corrió a la persona menos esperada, las reacciones no se dieron a esperar, los amigos de Blaise tenían cara de incrédulo, el mismo Blaise por poco y se desmaya, sus padres solamente estaban sorprendidos y que decir de los amigos de ellos no creían lo que veían, en la mesa de los leones prácticamente sus mandíbulas estaban en el suelo y la joven estaba apunto de desmayarse de no ser por un grito que resonó de la mesa de los leones.

¿PERO QUE? ¡KATIE, TU ERES MI NOVIA! ¡¿CÓMO ES QUE TE CASASTE CON EL MALDITO DE ZABINI?! - grito Oliver, sin percatarse que una pelinegra de ojos marrones derramaba lagrimas sin parar siendo consolada por su moreno mejor amigo Lee.

¡QUE! Blaise y yo estamos comprometidos - esta vez fue turno de Daphne de gritar

Los nombrados no podían salir del shock, ellos dos ¿juntos? ¿pero ni siquiera se conocían? Solo conversaron un par de veces y eso fue solamente durante las noches que se encontraban.

Podrían cerrar la boca de una vez por todas - fue una voz fuerte y firme, al observar al portador de dicha voz, observaron al frente donde se encontraba un encapuchado, con un movimiento de mano su capa desapareció mostrando a un joven muy guapo que tenia un leve parecido a la castaña, aunque se veía un tanto enojado.

Cariño, tranquilo, relájate, no permitiremos que nada pase - susurro en su oído una encapuchada.

Se que todos tienen dudas, pero las responderé al finalizar mi presentación - hablo el joven - mi nombre es Ezra Liam Zabini Bell y como ya sabrán mis padres son Blaise Zabini y Katie Zabini, de soltera Bell tengo 28 años - si antes estaban asombrados por quienes eran los padres del chico, con saber la edad fue algo mas grande, ya que no hay que ser un genio para saber que el chico nacerá el próximo año, por lo que.....

Blaise embarazaste a esa puta - grito la rubia

Katie me has estado engañando - Ahora grito el castaño

Usted no se atreva a gritarle a mi madre señor Wood y como dije las preguntas las dejamos para el final - hablo en un tono muy serio Kevin, uno que erizo la piel a más de uno

Pertenecí a la honorable casa de mi padre Slytherin - los miembros de la casa, un poco aturdidos aplaudieron a su integrante - no tengo ninguna materia que me desagradé ya que fui Prefecto y Premio Anual.

Katie levanto la mano tímidamente, el chico daba un poco de miedo.

Dime madre - toda imagen del chico serio se desvaneció en el momento en que su madre levanto la mano, ya que para su madre siempre tendrá una sonrisa, ella era lo mas importante de su vida.

¿Quiénes son tus padrinos? - pregunto con un poco mas de valor

Mi padrino es mi tío Theo - el chico con un gesto de cabeza dio a entender a su amigo que estaba feliz por - y por suerte se cumplió el deseo de mi madrina, ya que es mi tía Ellis-  contesto el castaño sonriendo en dirección de la rubia.

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora