Hogwarts 1995
Era una tarde normal y pacífica, con los pájaros cantando y volando libremente sin ninguna preocupación, claro esto solo era una pantalla del mundo exterior.
Dentro del colegio con la llegada del sapo andante ("lame botas del ministro") Dolores Umbrella.
Los días se volvieron grises para los alumnos y profesores, incluso el mismo Severus Snape no podía aguantar tal idiotez de la mujer, aunque eso cambiaría con la llegada de nuestros viajeros, quizás por unos cuantos días, la escuela regrese a sus días de alegría y risas.
Los arboles comenzaron a sacudirse fuertemente, el viento corría casi violentamente cerca del bosque prohibido, un remolino con una luz clara verde destellaba desde el interior se mostraba, como granizos de hielo empezaron a caer uno por uno, llegando a recibir un fuerte golpe.
Los mayores al ser los primeros en caer, actuaron rápidamente logrando que los más jóvenes no sufrieran durante la caída amortiguándole.
Una vez que todos se encontraban estables y los pequeños tranquilo, James recibió miradas de enojo de sus primos, hermanos y novia
Maldita sea James, ¿Qué demonios has hecho? – grito la primogénita de los Malfoy a su novio.
Cissy perdón, no quería que esto pasara- contestó el pelinegro con la cabeza baja.
ERES UN....MFNJFB- no pudo terminar la oración la pequeña Cassy ya que su mellizo le cubrió la boca rápidamente.
¿Dónde estamos? - preguntaron curiosamente los más pequeños, ya que para ellos era la primera vez que veían ese lugar.
¿Cómo llegamos al colegio? – pregunto la rubia mayor, cargando a una pequeña.
¿Esa es mama? - pregunto el primogénito de los Malfoy.
Se ve muy joven- hablaron los gemelos.
Chicos creo que tenemos que buscar a la directora Mcgonagall- hablo por fin el mayor de todos.
Con eso en mente, todos procedieron a caminar hasta el despacho de la directora, durante la trayectoria pudieron ver los cambios en el colegio, en pocas palabras "era como estar en la prehistoria" según los más pequeños.
Por suerte eran las clases de la tarde, por lo cual ningún alumno se encontraba a la vista, aunque claro los merodeadores tenían el mapa en mano, así que fue más fácil encontrar un camino seguro.
En cuanto llegaron, nadie lograba dar con la contraseña correcta, mientras 3 chicos solo observaban con confusión lo que sus primos hacían, no entendían nada de lo que pasaba, conocían el lugar por que su tía les hablo de él, pero ellos fueron entrenados para cualquier cosa por lo que se mantenían alerta en todo momento.
Cuando por fin lograron encontrar la palabra correcta, los mayores subieron las escaleras, seguidos de los más jóvenes y él trio detrás de ellos para cubrirles la espalda por alguna situación.
Al tocar la puerta y escuchar un "adelante" proveniente de una voz masculina con aires de vejez, todos voltearon a verse preocupados y con precaución abrieron la puerta lentamente
Ahí enfrente de ellos se encontraba nada más y nada menos que el director Albus Dumbledore con un semblante de tranquilidad.
Se les ofrece algo jóvenes- pregunto mirándolos atreves de sus anteojos de media luna, con un semblante sereno.
La verdad si profesor, pero antes podría decirnos en que año nos encontramos- pregunto el primogénito de los Black.
Nos encontramos en 1995 muchachos- contesto el profesor.
JAMES TE VOY A MDDJNND....- la pequeña Cassy no termino, pues nuevamente su mellizo le tapó la boca.
Profesor mi nombre es Ezra, creo que se dará cuenta de que no pertenecemos a esta época – fue el mayor de todos quien tomó la palabra.
Eso es algo muy claro joven, pero podría por favor contarme la historia de como terminaron en esta época- pregunto el directos
Y si fue como los mayores comenzaron a contar el motivo por el cual se encontraban en ese lugar, entregaron el giratiempo roto y obviamente culparon a James por el suceso.
Entiendo su situación joven, podremos llegar a una solución si encontramos la respuesta correcta, aunque creo que podemos sacar provecho de esto ¿no lo creen? – comento con una suave sonrisa.
¿Como cuál? – pregunto desconfiada una rubia con mechas azules y ojos azules
No les gustaría presentarse frente a sus padres, con esto podrían darles esperanza para su vida, ya que tiempos oscuros se acercan - pregunto alegremente el viejo director.
Inmediatamente todos giraron sus cabezas para ver a los primogénitos del matrimonio Black y Lupin, no era un secreto que ellos tres soñaban poder conocer a sus padres.
Amor si tú quieres, nosotros lo haremos- hablo por primera vez la primogénita de la familia Rogers
Hermano nosotros haremos lo que ustedes decidan- hablo el castaño a su "hermano mayor" Teddy.
Hagámoslo- contesto con determinación, mostrando una gran sonrisa, misma que sus "Tíos" le mostraron.
Está bien, pero necesitaremos que vengan unas personas- hablo la pelirroja de inmensos ojos verdes.
El profesor le dio un pergamino, pluma y tinta, para comenzar a realizar la lista de nombres, una vez terminado, mando a los jóvenes a descansar a la sala que viene y va.
Nunca en todos mis años de vida pensé llegar a ver esto- hablo para la nada mientras observaba los nombres de la lista.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanfictionLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.