En comedor se quedó en silencio, enserio nadie creía lo que veía, en la mesa de las serpientes Lucius se encontraba desmayado desde que su esposa propuso a Potter, Granger y esa chica muggle como padrinos de su princesa.
Ese es el origen de mi nombre y como se habrán dado cuenta soy metamorfomaga – cambio su color de cabello a un rosa pastel – y así como escucharon mis padrinos son Harry Potter, Hermione Granger y Ellis Grey.
Gracias señora Malfoy por nombrarme su madrina - le grito Ellis desde la mesa de los leones, justo en el momento en que Lucius despertaba – igual a usted winnie pooh- ante lo dicho, las personas que conocían al osito soltaron carcajadas, despejando el ambiente tenso.
Con elegancia y seguridad, Narcissa Malfoy se levanto y camino hacia la mesa de los leones, al llegar frente a los jóvenes sonrió amablemente.
Le agradezco por la ayuda que me brindara en el futuro, señorita Grey, al igual que ustedes jóvenes Potter, Granger y Weasley y señorita Hermione Granger pido perdón por lo que mi hermana mayor realizo en el futuro – comento realizando una leve reverencia.
Señora Malfoy no se preocupe – hablo apresuradamente Hermione – eso aun no sucede, no hay nada que perdonar – termino con una leve sonrisa.
Yo no me voy a disculpar por matar a su hermana – contesto con simpleza la rubia.
ELIZABETH – gritaron los chicos.
¡Puta madre! Que mi nombre es Ellis no Elizabeth – grito la rubia.
No te preocupes, se que mi hermana merecía que alguien al fin la ponga en su lugar – hablo Andy colocando sus brazos alrededor de su hermana menor.
Es verdad, Bella necesitaba un alto- fue el turno de Cissy.
Pero sabes que amiga – Tonks se posiciona detrás de la rubia – esta vez seremos las dos las que la enfrentaran.
Así se habla – coloco su mano para chocarla con la peli-rosa, la cual gustosa acepto.
Oye me encanta tu ropa, se ve muy cool – ante eso las dos comenzaron un platica sobre la ropa que usaba la rubia olvidándose de su alrededor
Soy agente de S.H.I.E.L.D, luego les diremos que es – detuvo antes de que comenzaran las preguntas- pero también ayudo a mi padre y mi hermano con la empresa familiar, alguna pregunta.
Se que sería una belleza que respondieras que no, pero tengo que aceptar la realidad, hermanita estas casada – Pregunto con arrepentimiento el príncipe de las serpiente.
Hermano es mas que obvio que esta belleza – se señaló así misma – esta mas que casada y antes de que mi padre y hermano hagan drama, estoy casada con Ezra además de que estoy embarazada de 4 meses y mi patronus es un cisne, siguiente – hablo Sak con dirección hacia su esposo, cabe aclarar que la cara de horror tanto de padre como hijo no se quedó atrás – ni empiecen tengo hambre y cuando tengo hambre cosas malas pasan – dijo enojada
Concuerdo – se escuchó a coro por todos los viajeros.
Pero Saku....
Bueno gente bonita es mi turno de presentarme – una encapuchada subió a la tarima interrumpiendo a Lucius, al momento de retirar la capa se observó a una joven con la mitad del cabello negro y la otra roja asemejándose al naranja – Mi nombre es Dominique Vanessa Weasley Delacord hija de Bill y Fleur Weasley – los mencionados se emocionaron por la presencia de su segunda hija.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanfictionLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.