En este momento podemos observar al "gran" Lucius Malfoy tendido en el suelo por la impresión y a su lado se encontraba su hijo en la misma posición
Era mas que claro que Sirius se burlaría del rubio, era mas que justo, cuando su hijo se presentó él también había recibido burlas.
Por otro lado, los amigos del hombre se encontraban con la quijada en el suelo, era sorprendente saber que su amigo tendría otra hija.
Por parte de las mujeres, Narcissa se encontraba emocionada como niña pequeña al ver a su hija, mientras que sus amigas igualmente se encontraban emocionadas y con la ilusión de que ellas también podrían tener algún hij@ en el futuro.
Mami, crees que podrías despertar a mi papi y hermano por favor – pidió la chica.
Claro que si hija – con un movimiento de varita despertó a su marido e hijo – cariño, hijo dejen el drama.
Ellos un poco aturdidos tomaron asiento.
Bueno como mi padre y hermano despertaron me presentare – sonrió dulcemente – mi nombre ya lo saben, Sakura Adhara Malfoy Black tengo 27 años- otra vez Draco se desmayó – ¿es enserio? – alzo una ceja, con un movimiento de varita Draco despertó teniendo una mirada de horror
¡27 AÑOS! ¡SOY 17 AÑOS MAYOR QUE TU! – grito desesperado
Así es, mis padres no aguantaron la calentura por lo que esta hermosa mujer nació – se señaló así misma, mientras que sus padres se mostraban avergonzados por lo que dijo su hija.
Esta vez fue turno de los merodeadores de burlarse, aunque mas por parte de Sirius.
El karma te llego rubia teñida – le señalo
Bueno si ya terminaron de burlarse, prosigo, pertenecía a Ravenclaw – la casa de las águilas un poco confundida aplaudió ante su nueva integrante, mientras que su padre tenia una mirada de horror – papá por favor deja el drama
Usted señorita, es una rompe tradiciones- puntualizo Lucius
En esta vida todo se rompe – contesto sin importarle – ok mis materias favoritas eran todas, por lo que fui prefecta y premio anual, no me gusta el quidditch, prefiero el voleibol, es más entretenido y antes de que pregunten es un deporte muggle y papa no digas nada – apunto seria a su padre, el cual tenía una pequeña mueca, le dio la palabra a una pequeña de primer año perteneciente a Hufflepuff.
Disculpa la pregunta, pero ¿Por qué su nombre es Sakura? ¿no es un nombre japonés? – pregunto mostrando un leve sonrojo, la pelirrubia-negra le sonrió amablemente.
A decir verdad, mi nombre lo escogieron mis madrinas – sonrió divertida – pero claro eso lo sabrán en el momento que vean mis recuerdos.
Dijiste madrinas ¿entonces no tienes padrino? – pregunto su tía Andy.
Nop, si tengo padrino, de hecho, tengo 2 padrinos y 2 madrinas.
¿Quiénes son? – pregunto emocionada Amelia Greengrass, pensando que podría ser ella.
Solo puedo decir que uno de mis padrinos es mi hermano Draco – el rubio se alegro y agradeció a sus padres – pero los otros 3 no los puedo mencionar – dijo un poco nerviosa – o bueno no los diré, hasta que vean mis recuerdos y lo entenderán.
Querida sobrina, tus padrinos son personas malas – pregunto seriamente Sirius, esa niña era idéntica a su pequeña y querida prima Cissy, además de que a leguas se nota que no tiene la actitud de su familia, por lo cual siente la necesidad de protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanficLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.