Capítulo 17 Lyssander

552 35 1
                                    

Bueno muy bonita tu presentación hermano, pero ahora me toca a mi – Lorcan le dio un ultimo beso a su novia antes de ir con su abuela – bueno mi nombre es Lyssander Nott, tengo un segundo nombre, pero no lo puedo decir.

¿Por qué no puedes querido? – pregunto Narcissa

Bueno abuela, es fácil, ese nombre lo escogió mi madre – le respondió restándole importancia – pero es algo que nadie quiere saber

¡PERO YO SÍ! – grito Theo

Nosotros igual – ahora fueron sus amigos

Pero no me toca a mí, le toca a la enana – señalo la mesa

¡Tengo una nieta! – grito la señora Nott

Teddy enserio no dejaron caer a Lyss de un barranco por equivocación – pregunto dulcemente la pequeña Virginia

¿Porque siento que debo ofenderme? – pregunto Lyss

Que yo recuerde no, pero tenemos que revisar nuestros recuerdos – suspiro cansado Teddy

Ok, ya saben tengo 22 y pertenecí a Slytherin y mis materias favoritas eran vuelo de 1 año y pociones, gracias a Merlín no fui prefecto, ni premio anual – dramatizo -mi patronus es un castor al igual que mi hermano, jugué como golpeador desde mi 3° año y pertenecí a los merodeadores como Lunático clon – al igual que su hermano, hizo una reverencia un poco más exagerada – mi madrina es mi queridísima tía Pansy – la pelinegra abrazo a su hermano de cariño en señal de agradecimiento – y a mi padrino no lo puedo mencionar, lo siento tío Blaise – el moreno solo hizo un puchero – antes de poner mi recuerdo, ¿alguien tiene una pregunta? – varios alzaron la mano, pero le dio la palabra a su abuelo.

Lyss ¿Cómo es eso de que los contratos matrimoniales no se realizaron?

Bueno abuelo, después de que la guerra termino, el ministerio y toda la población, quiso que se iniciara desde cero, es decir ya no más contratos y a partir de ese momento todos hicieron su vida como quisieron, incluso algunos que tenían ese contrato lo rompieron, pero aun así se casaron por amor – añadió una pequeña mueca – aunque hubo un contrato matrimonial que tardo mas en anularse, uno de los dos implicados se negaba a terminar.

Después de que por fin el contrato se anulase, esa persona se distancio de la familia, aunque en la actualidad está más cerca de nosotros, es gracias a su pareja y amigos, y bueno trata con un poco de respeto a su ex, pero se lleva la fiesta en paz – termino Lorcan.

¿Quién fue la persona que no quiso terminar el contrato? – pregunto confundida Tory

Bueno, nosotros no somos los que debemos dar esa información – hablo Lyss.

Pero no se preocupen chismosos, los hijos de ambos implicados se encuentran aquí – mientras se frotaba las manos James Sirius.

Ok sigue mi recuerdo

Inicio del recuerdo

Inicio del recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mansión Nott

Hera un hermoso día domingo, todos los amigos estaban reunidos con sus familias, las mujeres preparaban la mesa en el jardín para el almuerzo, mientras los hombres cuidaban a los niños sentados en sillas plegables y con una cerveza en la mano.

Era una escena un tanto peculiar pues entre esos hombres se encontraban todos los hermanos Weasley Harry Potter, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Neville Longbottom, Cedric Diggory, Lucas y Stephan, todos ellos charlaban, cuando de pronto todos los niños se acercaron el primero en hablar fue Lyss.

Papa, mis primos y yo nos estábamos preguntando.

Entre sus madres – siguió Lorc

Sus esposas – continuo George

Y la tía Ellis – ahora fue Fred

¿A quien le tienen mas miedo? – terminaron Kevin y James

Todos los hombres se pusieron nerviosos, era obvio que sus madres eran de temer, pero sus esposas cuando se enojaban era peligro pero....

Ellis – y como si lo practicaran de toda la vida, salió perfectamente coreado

Tanto miedo le tienen – se burlo Kevin

Hijo es mejor que no hagan enojar a Ellis, sino a quienes va a matar es a nosotros-

Los pequeños se pusieron nerviosos, eso alarmo a los hombres y el grito que resonó en toda la mansión confirmo sus sospechas, con temor tomaron a sus hijos y empezaron a correr por su vida

Los pequeños se pusieron nerviosos, eso alarmo a los hombres y el grito que resonó en toda la mansión confirmo sus sospechas, con temor tomaron a sus hijos y empezaron a correr por su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recuerdo termino y solo se escuchaba una risa, y era mas que claro que pertenecía a Ellis

Entonces todos ustedes me tienen miedo – preguntando mostrando "inocencia" a los involucrados.

Maldición Ellis, no sé qué les hiciste para que te teman – también riendo Hermione.

Ese día casi no la libramos, en verdad nunca hagan enojar a la tía Ellis, tiene en su sangre el gen Grey, el gen Yang y el gen Karev- James mostraba una cara de terror – luego sabrán quienes son Yang y Karev – menciona al ver la cara de todos.

En fin, tengo novia, la cual se presentará después y yo me encargo de las empresas Nott, eso es todo de mí - al terminar se acerco y abrazo y beso a todas sus abuelas y sus tías en la mesa de las serpientes y se sentó al lado de su padre, quien seguía preguntando por su esposa.

Siguiente– Grito 

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora