De la mesa se levanto una encapuchada, por su forma de caminar, observaron que era una mujer, suavemente retiro la capucha dejando ver a una hermosa pelinegra de ojos verdes, los cuales veían a todos con mucha curiosidad.
Buenas tardes a todos, mi nombre es Darcy Anahi Lewis – se presentó haciendo una reverencia.
Ja y tu que decías que no tendrías hijos Luke – lo señalo Ellis
Eres lo mas hermoso que existe en el mundo - hablo cálidamente Luke – sin dudar eres lo que mas atesorare, al igual que mi padre.
Gracias padre, en el futura también, te expresas igual – sin duda el vocabulario de ambos era fiel a la realeza – prosigo, tengo 21 años y pertenecí a la honorable casa de Slytherin – la casa festejo a su integrante – y para los que se formulan la pregunta, mi madre es una bruja de este colegio.
¿Quién fue la descarada que se acercó a mi mejor amigo? – grito/hablo Ellis – quita esa sonrisa de tu cara rubia, que Luke tiene mejores gustos – apunto hacia la mesa de las serpientes.
Descuida tía, mi madre es una persona la cual se gano tu cariño y confianza – trato de tranquilizar la pelinegra.
Si, tu lo dices sobrina confiare en ti – contesto con una sonrisa
Fui prefecta y premio anual – sus tíos aplaudirán felizmente a la chica – mi madrina es mi querida tía Hermione
PUTO – Luke tubo que esquivar un vaso que fue lanzado por la rubia – porque nunca soy la madrina de un primogénito – se cruzo de brazos haciendo un puchero.
Descuida tía aun hay mucho por pasar – señalo suavemente con su mano, sin duda para todo quien la viera era el ejemplo de una princesa -yo no juego quidditch, prefiero el ballet y la música, pero claro, igualmente animo a mi casa, ya que mi mejor amiga está en el equipo.
Te también te adoro bebe – grito una encapuchada.
Yo igual – la pelinegra le aventó un beso.
Disculpa ¿ustedes son novias? – pregunto tímidamente un tejo de 1°
Eso es una abominación – chillo el sapo andante – no puede existir semejante cosa como las parejas de mujeres – puso cara de horror
MIRE MALDITA ANCIANA, SI MI HIJA SIENTE AMOR A UNA MUJER, HOMBRE O LO QUE SEA, YO LA APOYARE SIEMPRE – grito Luke – mi niña hermosa, tu puedes tener los gustos que quieras, tu felicidad siempre será lo mas importante para mi y estoy seguro de que tu madre está de acuerdo conmigo – sonrió paternalmente
Gracias papi, tu y mama me lo repiten siempre, mi felicidad esta antes que todo.
Y es verdad sobrina, para el amor no hay obstáculo – empezó Ron
Mientras esas personas sean felices, nada podrá hacerlos sentir mal – ahora fue Harry
Princesa, nunca dejes que alguien tome tus decisiones, las únicas personas que pueden cambiar nuestra vida, somos nosotros mismos – todos observaron a la pelirro-rubia, por lo que recordaron madre de Hermione Granger – vosotros somos quienes tenemos que luchar para encontrarnos y para ser felices y al verte se que tomaste un camino el cual hará que tu padre y abuelo, peguen un grito al cielo – termino soltando una risita.
Es verdad abuela Pepper, lo bueno es que tengo a mis tías y abuela para controlarlos.
Esto va a estar bueno – dijo Ellis con una sonrisa de maldad.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanfictionLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.