Torre de Gryffindor / habitación de las chicas.
Quizá fuera de la puerta todo parezca normal pero dentro con un hechizo insonoro se encontraba una castaña cantando canciones a todo pulmón, para los compañeros de la castaña es desconocida la habitación de la leona, pues si la vieran se sorprendería, al ser Prefecta no comparte habitación por lo que esta decorada a su gusto total porque nadie creería que dentro encontrarían el color rosa.
Muchos piensan que la leona es poco femenina, que equivocados estaban, porque solamente sus amigos sabrían que a la chica sus padres la trataron como una princesa desde niña, pero también le enseñaron los valores de la humildad, empatía y respeto, ante todo.
Recostada en su cama con su computador portátil frente a ella, se encontraba la chica del trio de oro, esperando a que su computadora cargara la videollamada que se encontraba conectando, para ella esto era una costumbre diaria desde el año pasado, al ser un mundo donde la tecnología no podía servir en sí, esto no era impedimento para ella, ser la mejor bruja de su generación, también era un genio, heredado de sus padres tiene sus ventajas.
Ella fue capaz de hacer funcionar su tecnología mediante hechizos y muchas horas de reparación, de los cuales le tomo un tiempo, pero hoy en día era muy ingenioso, por lo cual pensó que quizás en un futuro pueda hacer que en Hogwarts llegue la tecnología, sus padres y hermanos estaban orgullosos de ella al enterarse de tal invento, pues al ser la menor de los tres, ella mostro habilidades muy ingeniosas para su edad.
Hola cariño- frente a ella se encontraba una pelirroja con destellos rubios e inmensos ojos verdes, sonreía cálidamente a su pequeña hija.
Hola mami- la castaña de ojos color miel mostraba una tierna sonrisa, ella amaba a su madre con su vida.
¿Como te fue hoy? - la castaña empezó contando su día, las clases que tuvo, las travesuras que hacía con Harry y Ron, a su madre no podía mentirle, ella era su confidente junto con su hermana, pero por mas que quisiera no podía contarle lo que Umbrella estaba haciendo en la escuela.
Hija, nos llegó esta carta de parte de tu escuela- hablo la mujer mayor mostrando un sobre con el semblante de Hogwarts - no te has metido en problemas verdad- pregunto alzando una ceja interrogadoramente, sabia de quien era hija y siempre le preocupo de que su hija tenga complejo de superhéroe como su padre.
No madre- por un momento sintió que su secreto iba a ser revelad- no he tenido ningún problema, por el momento, de hecho, sigo con el primer lugar en mi generación y he aprendido muchas cosas más, además estoy intentando ver cómo puedo hacer para traer S.I.A. y pueda ayudarme – trato de desviar el tema
Por qué no intentas crear unos lentes como tu padre e instalas a S.I.A. en ellos-pregunta su progenitora con una sonrisa dulce.
Puede ser, pensare en ello- responde aun pensando en esa idea- ¿y papa?, creí que al escuchar mi voz vendría corriendo- pregunta haciendo un pequeño puchero.
Tu padre tuvo una misión a última hora junto con tus hermanos, ellos en verdad querían verte, pero ya sabes cómo es Fury- explico su madre un poco molesta, pero no tanto, le tenía un poco de cariño, de todas formas, él fue como un abuelo para todos los chicos.
Si, tienes razón mami, el abuelo se pone cada vez más gruñón, creo que los años ya le pesan- hablo soltando una pequeña risa, de la cual su madre acompaño.
Aproximadamente paso una hora hablando con su madre, de cosas triviales y otras más como intereses y más.
Con una última sonrisa se despidió de su madre prometiéndole que al día siguiente su padre y hermanos estarían presentes, antes de terminar la llama, cerro su computadora y la coloco en su mesita de noche, dando un último vistazo a su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
Fiksi PenggemarLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.