Después de ver los recuerdos del joven, muchas emociones corrían por el aire, aunque claro un sonido en seco resonó por el Gran Comedor, al dirigir la vista hacia el lugar correspondiente, notaron a Oliver Wood en el suelo inconsciente y a un lado de ella se encontraba cierta rubia muggle siendo sujetada por un pelirrojo.
Cálmate fiera – trata inútilmente de calmarla Fred
SUÉLTAME, A ESE IDIOTA LE VOY A QUITAR LOS HUEVOS QUE NO TIENE – grito la rubia tratando de liberarse.
Fred, por favor llévatela, si no en verdad estaremos en problemas – razono Hermione
Con eso dicho el pelirrojo la saco de ahí sin dirección alguna con los gritos de la rubia de fondo, aunque a los demás alumnos les gustaría saber que pasara por decisión del director todos los que no estaban involucrados en el asunto tenían que salir del comedor.
Con ayuda de la profesora Minerva, Oliver recobro el sentido, un poco desorientado mirando por ambos lados, hasta que le cae el 20.
-Katie, eso no es verdad, yo solamente te amo a ti – mientras se levantaba y caminaba hacia ella, pero frente de ella se colocaron Harry, Ron, Steph y Luke – Katie podemos criar a nuestro hijo juntos-
Al parecer no escuchaste Wood, pero es mi hijo, no tuyo – liberado del estado de shok, el moreno escucho lo que el obsesionado dijo y lo hizo enojar.
Es cierto no lo ve, mi nieto es un Zabini en todo su esplendor – sorprendentemente lo dijo Liam Zabini.
PERO EL NO TIENE SU SANGRE – chillo Daphne
Daphne guarda silencio, esto no tiene nada que ver contigo- la regaño su madre
Si tiene que ver conmigo, Blaise es mi prometido – volvió a chillar
No, ya no lo es – esta vez fue Asher Greengrass.
Ante lo dicho sorprendió a la mayoría por tal decisión, el matrimonio Zabini se encontraba en calma por dicha respuesta, después de ver lo que les depara el futuro y haber conocido a su nieto, sabían que eso era lo correcto.
Liam desde hoy, queda anulado el acuerdo matrimonial de nuestros hijos – Asher se dirigió a Liam
Estoy de acuerdo con lo dicho – sentencio el señor Zabini
Con emoción Fiorella se acercó a Katie y coloco una mano en su vientre.
¿De cuánto tiempo estas querida? ¿Te has alimentado bien? – esa y más preguntas surgieron.
Mientras tanto un castaño veía la interacción de el que creía el "amor de su vida" interactuando con la madre el moreno, pero no se daba cuenta de que Alicia lo observaba con tristeza, ella creía que el la quería, pero al parecer ella solo era una aventura.
Katie – susurro la pelinegra, lo que provocó que todo voltearan a verla- yo no sabía que Oli...Wood y tu tenían algo, en verdad lo siento – su voz se quebró.
Eso no es verdad – la acuso Angie – ella siempre nos dijo lo que sentía ella por él, además de las veces que nos hablaba de sus "citas" – concluyo haciendo un signo de comillas.
Katie tienes que creerme, soy tu mejor amiga – trato desesperadamente
Lo bueno es que eres su mejor amiga, no quiero saber que hubiera pasado si era su amiga – comento burlonamente la pelirroja de ojos verde.
Sabes Nat, creo esta vez no deberías meterte – Ron la aparto suavemente de la vista de los demás, la nombrada solo soltó un bufido y rodo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanficLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.