Capítulo 23 Ezra parte 2

461 25 1
                                    


Gran comedor

Kate, ¿Por qué dejaste el equipo de quidditch? – pregunto Fred sentándose alado de la castaña

Si, es muy extraño, amas jugar – pregunto George al otro lado de la castaña. Antes de que Katie pudiera contestar alguien se le adelanto

Fred y George, dejen en paz a Katie – los recrimino Hermione – estoy segura de que Kate prefiere ocupar este tiempo para avanzar con sus estudios y poder graduarse con buenas calificaciones – se cruzó de brazos – un ejemplo que ustedes deberían seguir a mi parecer.

Hermione, no creo que...... - pero Katie interrumpió a George

De hecho, ella tiene razón – contesto tímidamente, lo cual causo horror en los gemelos.

HERMIONE ¿QUE LE HICISTE A KATIE? – gracias al grito de los gemelos, todos los alumnos centraron su atención en la mesa de los leones.

Dejen de gritar par de tontos – con el libro en mano, la castaña golpeo la cabeza de los gemelos, ocasionando asombro entre el comedor, ya que era muy pocas veces que la leona se enojara y recurriera a los golpes, pobres ilusos, no conocen a su familia. La leona aun enojada, tomo del brazo suavemente a Katie y la saco del Gran Comedor, Harry y Ron se quedaron burlándose de los gemelos y aconsejándoles que no es bueno hacer enojar a Hermione, consejo el cual recibieron muy tarde.

Cuando ambas leonas llegaron al lago, Hermione le regalo una dulce sonrisa a la castaña.

Ellis ya me comento, no te preocupes, nosotros te ayudaremos.

Gracias Hermione – contesto solando pequeñas lágrimas.

Gracias Hermione – contesto solando pequeñas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King's Cross

Katie solo veía a sus compañeros con sus respectivas familias, soltando un suspiro aun recordaba las palabras que su madre le escribió, "ni se te ocurra regresar", aunque jamás tuvieron la mejor relación.

Dolió

Aun perdida en sus pensamientos, una mano paso repetidas veces frente a sus ojos, era Hermione quien le hablaba.

Es hora de irnos Katie

Ambas cruzaron el andes 9/3, pero antes de que ella cruzara sintió unos ojos que la observaba, quien resultó ser el mismo chico con el que últimamente ha estado interactuando, sin perder más tiempo, siguió su camino hacia Hermione hasta llegar a la salida, donde se encontraba Ellis y a su lado estaba un chico pelinegro de ojos grises, quienes los llamaban.

Hola K – saludo la rubia abrazando a la castaña.

Hola, soy Stephan, mucho gusto – saludo el chico.

Hola, soy Katie – contesto tímidamente.

K, no te pongas nerviosa, estamos entre familia, se tu misma – la rubia le paso un brazo sobre su hombro.

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora