Antes de que el próximo encapuchado se levantara el director hablo.
Jóvenes Black y Lupin, creen que podrían mostrarnos algún recuerdo- pregunto animadamente el director
Tanto Teddy como Reg empezaron a pensar cual seria el mejor, cuando de repente una sonrisa con un aire de maldad se asomo en sus rostros, no vasto mas de una mirada para saber que amos pensaron el mismo recuerdo.
Si director, de hecho, tenemos el recuerdo perfecto – hablo esta vez Reg, de su pantalón saco una moneda que al ponerla en el suelo y presionar un botón de esta salieron miles de hormiguitas, que, al juntarse, se creó una pantalla enorme y transparente con el logo de Stark, debajo de ella se encontraba un tipo pensadero más chico y más práctico.
Varios alumnos se quedaron observando raro lo que se encontraba frente a ellos, en especial los sangre pura.
Ahijado, eso es nanotecnología de industrias Stark – pregunto curiosa la castaña.
Así es madrina, a decir verdad, en Howardrs ocupamos esta misma tecnología – explico con felicidad.
Con un movimiento de varita, Teddy reprodujo el recuerdo.
Inicio del recuerdo
En la imagen se podía observar a Hermione, Ron, Harry, Sthep, Ellis y Emma observando al bebe que tenía de frente, el cual se encontraba con una sonrisa traviesa, Misma que en un pasado vieron de Sirius, si ese bebe, ya necesitaba un cambio.
Bueno yo ya me voy -hablo Ellis, levantando las manos.
¡¿QUÉ?¡ ¡¿NO?! – gritaron todos
Se supone que tú eres doctora – la apunto con el dedo Ron
No, yo soy cirujana en Cardiología – se explico
Es lo mismo, a ti te enseñaron a cambiar pañales – le recrimino Harry
No es cierto – le contesto Ellis fulminándolo con la mirada.
Pero durante tu internado te mandaron a cambiar pañales- le contesto Emma
Claro que no, por eso nunca rote por Pediatría ni UCIN, me crees tan pendeja para hacer algo así – hablo muy indignadamente.
Ellis por favor – casi suplico Sthep
Yo no me ofrecí para cuidarlo – volvió a hablar Ellis.
Y era cierto, los chicos se encontraban en un café platicando, cuando les llego un mensaje de Valentina, preguntándoles a los chicos, si podían cuidar al pequeño Reg algunas horas.
Emma. Sethep y Ellis, planeaban salir corriendo, pero para su mala suerte, el trio los atrapo y mediante una aparición llegaron al Número 12 de Grimmauld Place, con resignación 3 de los 6 chitos tuvieron que quedarse.
Y ahora se encontraban aquí discutiendo por quien cambiaría el pañal del pequeño Reg.
Ya lo dije me voy - grito Ellis cansada.
Al llegar a la entrada se encontró con la cosa más molesta del mundo, la maldita de Walburga Black
¡MALDITA SEA! PORQUE MI CASA SIGUE INFESTADO DE MALDITOS MUGGLES Y SANGRE SUCIA - gritaba por debajo de la cortina que tenía colgada.
Ellis solo rodo los ojos, ya la tenía hasta el límite, Mione le conto que han tratado de quitar el cuadro con magia, pero nadie podía.
Aunque una pequeña sonrisa se asomó en su rostro y ¿si quien tenía prohibido quitarla era solamente los magos?, de su manga dejo salir una pequeña navaja, con pasos lentos se acercó al cuadro y comprobando que nadie este empezó a intentar arrancarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanficLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.