De la mesa se paró un encapuchado, el cual se coloco en el centro, el al contrario de los otros chico, el con sus manos retiro la capucha dejándola caer, el cabello rojo delataba que era un Weasley, pero al recordar a la pequeña Virginia, varios pensaron que también podría ser hijo de la castaña leona, pero al momento de que el chico levanto el rostro, todo pensamiento se esfumo, el joven era un MUY guapo pelirrojo, con el cabello hasta los hombros, tenía unos increíbles ojos verdes y pecas por toda la cara.
Buenas tardes Hogwarts del pasado, mi nombre es George Alexander Weasley – por fin llego el hijo de Fred, pues con la presentación anterior, recordaron que los gemelos, le pusieron el nombre del otro a sus hijos.
Tengo un hijo – brinco Fred – ¿pero porque te puse Alexander, no tendría que ser Fabián? – pregunto un tanto confundido.
No papá – le sonrió – mi madre escogió el nombre de Alexander, tengo 22 años, como observaron en el recuerdo de mi mitad – golpeo su pecho 2 veces con el puño y señalo a Fred, el cual imito su acción- durante mi tiempo en Howarts pertenecí a la casa de Griffyndor – los leones se emocionaron aún más, tendrían grandes aventuras, sus futuros hijos – también pertenecí al equipo como golpeador y me encantan las bromas – para Fred esto era un hermoso sueño, su hijo era como el- mis materias favoritas eran todas, excepto adivinación- y ahí la magia se acabó.
Todos veían a George II como si tuviera 3 cabezas, incluso los profesores pensaban que era una broma.
También fui prefecto y para desgracia de mi padre fui premio anual – ahora si todo el mundo pensaba que ESO era una broma, por lo que todos comenzaron a reír, excepto los chicos del futuro.
No se dé que se ríen, si eso es verdad- exclamo la pequeña pelirroja. Con eso dicho todos pararon de reír y observaron al chico en busca de que sea mentiría, pero el solo se mantenía neutral.
Si ya terminaron de reír puedo continuar.
Cariño ¿eso es verdad? – pregunto en tono maternal su abuela.
Claro que es verdad abuela Molly, mi amigo ahí presente es un genio andante – para sorpresa de todos, esta vez fue Kevin el que hablo.
Se que muchos piensan que es mentira, pero no, es la verdad, soy el segundo mas inteligente de mi generación.
Estas seguro de que eres hijo de Fred y no de Percy – de un golpe Andy callo a Sirius.
Hijo, sinceramente para mí, es muy sorprendente saber esto, pero quiero imaginar que saliste igual a tu madre ¿o me equivoco? – pregunto Fred.
Así es papá, tengo tu apariencia y claro que amo las bromas, pero yo soy mas responsable en el ámbito de mis trabajos escolares – se limito a encogerse de hombros
Sobrino, nos dirás el nombre de tu madre – por primera vez Percy quiso saber algo acerca de alguno de sus sobrinos.
Lo siento tío, eso no me corresponde a mi – su tío se sorprendió que lo llamara así, pensaba que en el futuro no tendría interacción con su familia, de igual manera su familia se sorprendió, el joven levanto su barita y de un movimiento salió un delfín – como se podrán dar cuenta mi patronus es un delfín.
Quiero imaginar que yo soy tu padrino verdad sobrino – confirmo George
George Weasley es mi padrino – ahora fue el turno de George de lanzarse sobre su hermano – y mi madrina es mi sexi tía Hermione S-Granger – el igual casi mete la pata y a los chicos de nuevo no se les escapo ese detalle, solamente que a estos se les unía tres serpientes.
Gracias por nombrarme su madrina Fred – algunos pensaron que al ser Granger su madrina, eso cambiaba la actitud del chico.
Me dueles Fred, yo soy tu mejor amiga – dramatizo Angelina.
Lo siento señorita Johnson, pero mi madre escogió a mi madrina – le sonrió un poco apenado.
No te preocupes, se que Hermione seria mucho mejor madrina que yo – le contesto con una sonrisa
Mini Weasley tu perteneces a los merodeadores – con la pregunta de Lee, los gemelos y los merodeadores originales, creían en una mínima esperanza de que sea verdad
Lo siento tío Lee, pero yo no pertenecí, si los ayudaba en las bromas, pero solo llamaron a mi madre 7 veces en el tiempo que estuve estudiando y 4 de ellas fue para ver los reconocimientos que me entregaban – ante esas palabras, la mayoría quería ser madre de ese chico – gracias a mi madrina, soy amante de la lectura – otra bomba suelta.
Hermione no te acercaras a mi hijo – Fred la apunto con el dedo, ella solo rodo los ojos, con una sonrisa.
Ahijado ¿a que te dedicas? – aunque la mayoría ya se imaginaba que era, su respuesta sorprendió a todos.
La verdad estoy estudiando en Harvard, es una universidad muggle – contesto a la pregunta que más de uno se imaginó – si soy sincero, hace un tiempo conocí a la Neurocirujana Amelia Shepherd gracias a mi madrina, su carrera llamo demasiado mi atención por lo que decidí estudiar eso, pero no te preocupes papá, seguiré apoyándote con Sortilegios Weasley.
¿Qué es una neurocirujana? – pregunto un poco confundida Pansy, era una palabra muy larga.
Una neurocirujana, es como un mediemago, solo que esta especializado en el cerebro del humano – contesto sabiamente Ellis – así que conociste a mi tía, ¿Cómo te trato?
La doctora Shepherd es una increíble maestra, aunque no esta del todo cuerda, pero es de respetar – contesto con los hombros encogidos.
Pues es la tía de esta loca – Luke señalo a la rubia de su lado – es claramente hereditario – Ellis tuvo que darle un golpe en la cabeza – lo ven, salvaje.
Señorita Grey, la doctora es su tía, quisiera agradecerle por enseñarle ese oficio a mi nieto- uno de sus nietos, estaba estudiando para salvar vidas, era algo increíble.
Disculpa ya que estamos hablando sobre esos estudios muggles, podría explicarme de que trata la carrea de la pequeña Granger – apenadamente Cedric Diggory pregunto, y no era para menos, la gran mayoría de los estudiantes tenían la misma duda.
La carrera de cardiología se especializa en el cuidado del corazón del ser humano- por fin logro escuchar más de dos palabras de aquella pelirroja.
Exactamente es eso – contesto Nat.
Oye sobrino, no tendrás novia ¿verdad? – con una sonrisa pícara, pregunto Charles.
Si tengo tío y puedo decir libremente que no tengo que preocuparme por su padre – claro que no tenía, con un chico así, ningún padre se enfadaría – yo no mostrare mi recuerdo por el momento, primero tienen que saber el nombre de mi madre par verlo y como a mí no me toca – dejo la palabra al aire mientras se acercaba a la mesa de las serpiente, en donde saludo a su tío Luke y beso la frente de Virginia, con Ellis la abrazo y le dio un beso en la mejilla, al terminar ahí fue con su familia a la mesa de los leones.
Porque esta vez no le coqueteaste a el – giro su cabeza así Ellis.
No sé,no me pareció correcto – se encogió de hombros, mientras una pelirroja escondía disimuladamente su sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanfictionLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.