Capitulo 3 Rubia sexy (Editado)

1.4K 36 1
                                    

Sin discreción alguna muchos murmuraban, preguntándose ¿que pasara? ¿con quién se casaron? ¿alguno de ellos es su hijo?

De un momento a otro las puertas se abrieron de un gran golpe, lo que hizo que todos voltearan a ver qué pasaba, caminando con un semblante de superioridad se encontraba una hermosa chica de cabello rubio, con unos inmensos ojos verdes – azulados, en si la chica era realmente sexi, pues traía un pantalón holgado junto con un top que le llegaba cinco dedos arriba del ombligo, todo en ella decía "soy la puta ama, téngame respeto".

Detrás de ella se encontraba ¿un chico o un dios?, nadie podía descifrar que era, tenía su cabello negro como la noche muy desalineado, que lo hacía ver como un chico malo, unos increíbles ojos grises, que con una mirada te podía destruir en ese momento, unos jeans un poco ajustados, junto con una simple playera blanca ajustada, lo cual realzaba su pecho y con esa chaqueta de cuero era todo lo que se podrían imaginar un chico malo.

A su lado se encontraba una chica con aire de inocente, que mostraba una dulce sonrisa, pero su hermoso cabello negro ondulado y esos perfectos ojos grises, daban a entender otra cosa, su ropa era una combinación de la primera chica y con su chaqueta de cuero.

Todos se quedaron con la boca abierta, incluso los profesores y los adultos, era increíble ver el tipo de ropa que esos jóvenes ocupaban, para ellos era un tanto vulgar, y que decir de la cara de sapo, su rostro perdió el color por la abominación que acababa de presenciar.

Esa sí que fue una entrada- hablo riendo la única persona que no se asombró por tal espectáculo, claro al igual que la tercera generación, quienes veían con diversión como su tía favorita daba su espectáculo, Hermione era la única persona que se levantó y fue a chocar los cinco con los recién llegados, además de abrazos principalmente a la rubia, después de ella siguieron Harry y Ron que también empezaron a hacer reverencias graciosas y chocar palmas con ellos.

Todos veían la interacción del trío de oro junto a esos chicos, pero claro la paz no dura mucho tiempo.

¡Se puede saber quiénes son ustedes y porque están aquí! - chillo la cara de sapo con la cara completamente roja.

Cálmese abuelita, con tanto grito y enojo terminara teniendo un infarto, - contesto con burla la rubia -pero créame con ver la cara que todos pusieron, veo que nadie la quiere

NIÑA INSOLENTE COMO TE...

Abuela se lo repito, no grite, ya no está en edad para estos corajes, sino tendremos un funeral a la vuelta de la esquina y no queremos eso ¿verdad? - explico la rubia como si hablara con un niño.

¡¡ERES UNA MALEDUCADA!!

He he he, mal educada usted, a mí me baja su tonito vieja decrepita, porque si no se da cuenta, yo en ningún momento le he gritado para que usted se ponga así, no soy ni su sirvienta, ni nada, usted no tiene el derecho de hablarle de esa forma a las personas- hablo con molestia la rubia, asombrando aún más a los alumnos porque ella era la primera en poner a su lugar a esa arpía, cosa que se le hizo muy sexi aun pelirrojo que no paraba de verla – además me debería agradecer, como futura doctora le estoy dando un diagnóstico sincero – termino dando una sonrisa "inocente".

TU MOCOSA, SOY UNA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO, SOY LA MANO DERECHA DEL MINISTRO, ME DEBES RESPETO- volvió a gritar con la cara aún más roja de ira.

Usted lo dijo su ministerio de magia, no el mío- hablo tan tranquila que causo un poco de miedo entre las personas, incluso los padres de las serpientes están sorprendidos, esa niña bien podría ser descendiente de Salazar –un claro caso de demencia – soltó un chasquido negando con la cabeza -creo que tendré que explicárselo – hizo una cara de "pena" – con peritas y manzanas – hablo como si estuviera con un niño pequeño tomando dichas frutas de la mesa más cercana, lo que hizo aumentar la furia de la cara de sapo, por detrás de ella los chicos reían con ganas, amaban a Ellis, ella siempre decía las verdades sin importa que le doliera a los demás – número uno –levanto una manzana - yo soy americana, así que la ley americana me respalda, y no quisiéramos tener problemas con ellos ¿verdad? – lo último lo dijo con "inocencia", definitivamente más de uno quedo atontado con esta chica, levanto la pera a la altura de la manzana aun con una sonrisa – numero dos –  esta vez su sonrisa era de malicia, Hermione conocía leyes mágicas y sabía que si se metían con alguien como ella, sufrirían grandes consecuencias, - yo soy una muggle – termino con una sonrisa victoriosa porque al decir eso, la cara de sapo no podría hacer nada en su contra, eso asombro a los demás, ella perfectamente podría ser una bruja, es más si el mismísimo Voldemor la conociera no dudaría en ponerla como su sucesora - Y la única a la que respeto es a mi madre y cuando esta enojada.

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora