Después de una larga noche de charlas y recuerdos, un nuevo día comenzó, el raro círculo de amigos empezaba a preocuparse por no ver a Ellis, ya se encontraban todos desayunando, incluso los profesores y los de la 3G.
De pronto las puertas del gran comedor se abrieron, mostrando a dos rubias, una con mirada soñadora dando brinquitos y la otra con los brazos entrelazados, dando una minúscula sonrisa hacia la rubia pequeña, ambas chicas tomaron asiento en la mesa de las águilas, la pequeña rubia tomo su amado pudin, mientras la rubia mayor levanto la mirada hacia los demás alumnos de la mesa y les lanzo una mirada de muerte a todos, incluso a los más jóvenes, los cuales sintieron terror.
Después fijo su vista en la pelirroja mayor que se encontraba en la mesa de los leones, ella le regalaba una sonrisa maternal, la cual ella le devolvió, luego fijo su vista en sus hermanos, dándoles una sonrisa tranquila, por lo cual ellos suspiraron suavemente, al saber que ella se encontraba bien.
Esta con Luna, ella la mantendrá calmada por un rato – hablo Harry
Esperemos que si – Hermione no aportaba la vista de su hermana, la cual hablaba con la pequeña rubia.
Después de unos minutos Tony retomo las palabras que el día anterior dejo.
Ok, me falta mostrar mi recuerdo, pero no es mío, sino de mi madre y mis tíos – mostro una pequeña sonrisa a su madre y con un movimiento de varita, en la pantalla proyectaron imágenes, aun era un poco raro para algunos alumnos.
Inicio del recuerdo
Hospital
Se podía ver alrededor de 6 doctores hablando animadamente y en escena aparece una rubia, un tanto parecida a Ellis
Derek está muerto – fue lo único que escucharon, para que la alegría terminara,
¿Qué dices Meredith? – un castaño se acercó a la rubia de nombre Meredith
Que Derek está muerto – fue lo ultimo que dijo antes de caer desmayada
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanfictionLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.