Capitulo 34 Meredith

160 14 6
                                    

¿Qué tienes Matt? – pregunto curioso Ron

Lo que pasa tío, es que esa enana del demonio – señalo a Jean – no dijo que yo soy su mejor amigo de toda la vida.

Matt tu no eres mi mejor amigo – señalo la castaña – mi mejor amigo es Lorcan – el nombrado mostró arrogancia total, lo que indigno a Matt y causo curiosidad a los presentes – tu eres mi trillizo idiota – dijo divertida abrazándolo por la espalda, por lo cual Hermione, Steph y Ellis sonrieron, preguntándose ¿Quién es el último trillizo?

Que pase el próximo joven por favor – hablo Dumbledore.

Durante unos minutos nadie de los encapuchados se levantaba, lo que causaba intriga tanto a los estudiantes como a los adultos.

De pronto el primero en levantarse fue Ezra, a lo cual le siguieron Teddy y Reg, los cuales se encontraban serios.

Antes de que el siguiente se presente, tenemos que acomodar a algunas personas – hablo Ezra

Alex y Nat lleven a mi tía Ellis a la mesa de Slytherin – comento Teddy, los nombrados la llevaron y la sentaron entre en medio de Alex y Thomas, con Nat en las piernas de la rubia

Tony y Kevin, lleven a mi madrina a la mesa de Ravenclaw – ambos chicos llevaron a Hermione a la mesa de las águilas

Niky, Fred II y Vic colóquense con los abuelos Weasley – les ordeno Reg, quedando Vic, Artur, Fred II, Molly y Niky

Para este momento muchos estaban confundidos

Darcy y Jean lleven al tío Luke hacia la puerta – las nombradas llevaron a su tío hacia donde le ordenaron

Sak lleva a la tía Nadia a la mesa de Hufflepuff y Frank tu también lleva a la tía Emma a la misma mesa solo que sepárenles– para suerte de la pelirroja (sarcasmo) su "sobrina" la sentó a lado de cierto chico que conoció antes.

Mama y papa por favor sienten al tío Ron en medio de ustedes – tanto Remus como Tonks hicieron lo que su hijo indico

Tío James y Papa coloquen a mi padrino en medio de ustedes – James y Sirius cumplieron con su orden

James II y Matt, ustedes están con el tío Steph

Lyss colócate al lado del Tío George y tu Reg al lado del tío Fred, pero llévenlos unos asientos más atrás.

Lorcan, tu ven con nosotros – el nombrado subió al escenario mientras Ezra y Teddy se colocaban en las esquinas

Por la colocación de los nombrados, era mas que obvio que trataban de evitar algo.

Amor es hora de presentarte – hablo Lorcan, de la mesa se paro una encapuchada, algunos como la Familia Nott, los Malfoy, Pansy, Hermione, Ellis y Luna la recordaban por la presentación de Lorcan.

Cuando la chica llego al escenario tomo la mano de Lorcan dando un suspiro, el momento llego, la verdad saldría a la luz, el secreto mayor guardado de su progenitor seria revelado, solo esperaba que se tomara bien la noticia, ella sabia que en este lugar podría ocurrir cualquier escenario, inclusive la muerte o en el peor de los casos, no poder nacer.

Sintiendo un apretón por parte de su novio, decidió dar por comienzo

Buenas tardes Hogwarts del pasado – comenzó sin quitarse la capa – mi nombre es Meredith Alexandra Grey Weasley.

Ginny es tu hija – hablo entusiasmada Molly, mientras la pelirroja se encontraba tan pálida como una hoja, ante tal descubrimiento un pelinegro no pudo evitar sentirse mal, llevaba un tiempo empezando a tener sentimientos por la pelirroja, pero al parecer ella se casaría con el hermano de su segunda mejor amiga, al cual también veía como un hermano mayor.

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora