Capítulo 16 Lorcan

607 37 0
                                    

Dos encapuchados se levantaron y caminaron hacia el centro.

Buenas tardes viejitos, con ustedes los gemelos más sexys que hayan pisado la escuela - rápidamente se quitaron la capucha, conocían a sus tíos y sabían que serían dramáticos - eran dos chicos muy guapos parecidos a cierta serpiente que se encontraba en shock - nosotros somos los gemelos Nott - Theo se encontraba un poco aturdido, sabía que tendría que casarse y tener hijos, pero pensar es una cosa muy diferente que verlo realidad - al igual que nuestros amigos tenemos 22 años.

Que acaso todos se pusieron de acuerdo para tener hijos - pregunto burlonamente James Potter

Eso es una buena forma de ver las cosas abuelo - soltó una carcajada James Sirius

Pero es verdad a nuestros padres y tíos se les ocurrió la brillante idea de tener hijos al mismo tiempo - George II se notaba un poco avergonzado.

Empiezo yo porque soy el mayor - comenzó el pelinegro - mi nombre es Lorcan Marcus Nott, como ya escucharon tengo 22 años y pertenecí a la casa de Ravenclaw - por el grito de felicidad de la señora Nott, la mesa de las águilas celebro a su nuevo miembro - mis clases favoritas son DCAO, Aritmacia y CDCM, también fui prefecto, pero no llegue ser premio anual, el desgraciado de haya me lo quito - señalo a George que solo reía con burla.

Perdón hermano, pero al parecer se dieron cuenta de que soy el más inteligente.

Jajaja, amigo todos sabemos que tu madre te mataba si no eras la calificación más alta - todos los de la tercera generación asintieron con la cabeza, incluso la pequeña Virginia - también pertenecí al equipo de quidditch como golpeador y fui un merodeador y en nombre de Remus Lupin me conocen como Lunático - el joven se inclinó ante ellos en señal de respeto, los merodeadores originales se sintieron orgullosos habían dejado un increíble legado - me encantan las criaturas mágicas, es por eso que mi profesor preferido es Hagrid - el semi gigante sintió una lagrima correr por su mejilla, era una de las pocas personas que lo consideraban su profesor preferido - gracias a él, decidí ser magizologo - el joven le regalo una sonrisa al semi gigante, el cual se la devolvió, pero escucharon dos bufidos, los cuales provenían del ministro y Dolores.

Saben señores, pronto sufrirán una aneurisma si siguen bufando a lo pendejo - el comentario de Ellis hizo que todos se preguntaran que significaba, antes de que pudiera darles una respuesta más básica, alguien se le adelanto.

El aneurisma es una zona débil en la pared de un vaso sanguíneo que provoca que éste sobresalga o se abombe. Cuando se presenta un aneurisma en un vaso sanguíneo del cerebro, se denomina aneurisma intracraneal. Normalmente se presenta en la parte del cerebro llamada cerebrum y se llama aneurisma cerebral - contesto rápidamente George II, provocando una cara de horror en el rostro de los gemelos - o en palabras que entiendan más rápido un aneurisma es una protuberancia anormal o dilatación en las paredes de un vaso sanguíneo - termino con una pequeña sonrisa.

Exacto mini clon, eso es una aneurisma y es lo que ustedes pueden llegar a sufrir - señalo al ministro y al sapo.

Sabe señorita sigo preguntándome ¿Qué hace aquí? - forzó una sonrisa Dolores

Mi tía no tiene porque responder a una morsa parlante - le respondió Lorcan seriamente

Señora por favor ya cállese, solo hace que nos duela la cabeza a todos por su maldita voz de pito - contesto aburrida con su cabeza recostada en la mesa, ante tal comparación, unos cuantos no pudieron evitar reír levemente.

Mi padrino es Draco Malfoy

La traición, la decepción, yo que soy tu hermano - grito Blaise - Tory, yo soy tu mejor amigo, eres la madrina de mi hijo, porque yo no lo soy

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora