¿a dónde vas hija? – la cuestiona Hermione
Me voy con mi padrino y mi tía- se limitó a contestar
Su andar representaba elegancia y siempre con la cabeza en alto, tal y como sus abuelas le enseñaron, aunque claro, más su abuela paterna.
Hola mi niña hermosa, ¿vienes a ver a tu tía FAVORITA? – prácticamente grito, Ellis amaba molestar a las personas y mas si eran sus amigos.
Si tía, no soporto estar en la misma mesa, donde hay gente con poca cultura e inteligencia- en pocas palabras para todo un idiota, la niña tenia un hablar muy educado.
Oh vamos enana, exprésate como los demás – se quejó Kevin
Yo soy una dama y que tu vocabulario solamente se limite a ciertas palabras, da a entender tu grado de inteligencia y educación- su rostro serio y el tono en que hablo, le recordaba a una persona, ¿pero a quién?
La pequeña tomo asiento en medio de su padrino y su tía.
Bueno alumnos es tiempo de la cena- hablo el director lo cual asombro a los alumnos ¿tan rápido paso el tiempo?
Con un movimiento de mano las mesas se llenaron de comida.
Cierto rubio-platinado, observaba disimuladamente a la pequeña pelirroja, sin duda su actitud era digna de una dama de la alta sociedad, el chico conocía, que la castaña tenía modales e igual un amplio vocabulario, pero tenia algo que lo hacía recordar a alguien.
La pequeña sintió una mirada sobre ella, al observar a la persona que la observaba, solo sonrió dulcemente, algo que aturdió un poco al rubio, pero lo hizo sentir una calidez en su pecho.
Los padres del joven también observaban a la pequeña pelirroja, el hombre sentía que la niña tenia un cierto parecido a su amada Narcissa, aunque la niña no se parece en nada de apariencia, su actitud fácilmente se podría comparar con una Black, en cambio la mujer, sonreía maternalmente, esa niña era un encanto y como ella misma dijo, una dama.
Jóvenes, seguiremos con dos presentaciones más y después nos retiraremos a descansar – con un movimiento de mano todo desapareció.
Un nuevo encapuchado se colocó en el centro, con un chasquido su capa desapareció, frente a ellos se encontraba un pelirrojo de ojos azules y sonrisa traviesa, misma que tienen los gemelos cuando cometen una travesura.
Buenas tardes viejitos, con ustedes el grandioso Frederick Gideon Weasley II- exclamo el chico, todos los hermanos Weasley se observaron entre ellos, pero al parecer George sabia que era su hijo, porque estaba tan pálido como un fantasma y por supuesto Fred se encontraba emocionado de que su sobrino tenga su nombre- y si mi padre es George Weasley
Gracias hermano por ponerle mi nombre- Fred se aventó encima suyo.
Por dios Elizabeth, él podría ser tu hijo – el grito de Luke, hizo que todos observaran a la rubia, la cual se masajeaba la cabeza
Pero eso no quita el hecho de que está bien bueno, además a mí me gustan los pelirrojos – le guiño un ojo al chico, el cual solo reía con ganas y provocó un sonrojo y un poco de celos en otro – además idiota, mi nombre es Ellis no Elizabeth – le golpeó la cabeza
Lo ven, yo soy mucho mas guapo que ustedes, incluso mi sexi tía Ellis, me coqueteo a mí y no a ustedes- miro egocéntrica mente a sus amigos los cuales ya se presentaron.
Créame tía, más adelante se puede arrepentir de sus palabras – contesto Kevin divertidamente,
Ok continuo, tengo 22 años y en mi tiempo de estudios fui un león- la mesa aplaudió con ganas, ellos llevaban la delantera con más miembros en su casa – también fui golpeador de mi casa, a mi otra mitad y a mi nos llamaban Bludger ya que somos muy energéticos
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy loco
FanficLa tercera generación viene al pasado a destruirlo (no literalmente) pero si a dejar ver a sus jóvenes padres que el futuro es muy loco. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Marvel a excepción de unos cuantos que son hechos por mi.