Capítulo 15 Frank (Editado)

651 36 0
                                    

Jóvenes e invitados, es momento de tomar un descanso después de estas interesantes presentaciones, espero tengan una agradable noche– el director observaba a los jóvenes, el también descubrió la equivocación de los jóvenes Potter y Weasley.

Con una mirada de Hermione, Ellis entendió que tenían que hablar con los chicos del futuro.

Vamos princesa, deja que tu padrino te lleve como caballito - la pelirroja, empezó a saltar emocionada sobre el banco para subir a la espalda de su padrino.

Querido nieto, vamosqueremos saber más de ti antes de irnos a dormir –Isabella Zabini quería saber si tendría más nietos, en el momento que Kevin afirmaría la petición de su nona, una mano se posó sobre su hombre, al levantar la cabeza se encontró con la sonrisa de su tía Ellis, la cual significaba "tienes mucho que contarnos, al igual que tus amiguitos", entonces su vista se centró en sus primos, los cuales también fueron capturados por sus tíos.

Lo siento señora, pero creo que mi querido sobrino, tiene unas cosas que contarme, ¿verdad? - pregunto "inocentemente"

E-es verdad nona, le prometí a mi tía que le contaría unas cosas del fututo, ya sabes, curar enfermedades, entre otras cosas - Kevin estaba nervioso, sabía que nada bueno saldría de esa conversación.

Con permiso y tengan una agradable noche, vamos Kevin – a pesar de que, en ese momento, Ellis solo tiene 16 y el chico 22, su fuerza era mayor que la de él.- a pesar de que, en ese momento, Ellis solo tiene 16 y el chico 22, su fuerza era mayor que la de él.

Su familia se quedó pensando en porque mentía el chico, pero por la presentación del joven Potter, algo tuvo que pasar.

Mientras tanto en la mesa de los leones, pasaba algo similar, solo que estos chicos, no mostraban su nerviosismo, sus tíos les enseñaron como actuar correctamente desde que eran niños, aunque Kevin siempre era el que estropeaba las misiones, por lo cual ya no participaba.

Sus tíos los guiaron a la Torre de Astronomía, observando disimuladamente que nadie los siguiera, en el momento en que llegaron, colocaron hechizos insonorizaste.

James, tu estabas apunto de decir mi verdadero apellido, tuviste suerte de que ninguno se diera cuantas más que nosotros - los señalo.

Pero no fuiste el único, el hijo de uno de los clones, igual abrió la boca - se dirigió Ellis al pelirrojo, el cual se puso algo nervioso, esa mirada siempre lo intimidaba.

Lo sentimos tías - bajaron la cabeza

Chicos, sabe que en este momento nadie sabe mi apellido real y no creo que en el futuro se enteraron en este año.

No tía, en el futuro se enteraron de quien en verdad eres al finalizar la guerra - intervino Vic.

Muy bien engendros del mal, lo único que tienen que hacer es cerrar la boca y díganle a los demás que ni se es ocurra meter la pata, que por lo que veo ustedes 4 - señalo a George, James, Fred y Kevin, los cuales se encontraban nerviosos - tienen un grupito - entrecerró los ojos - no me importa si en su tiempo se meten en problemas, más vale que aquí no, suficiente tengo con saber que infringieron las reglas del espacio-tiempo.

Si lo aremos en este momento - tan pronto terminaron de hablar, salieron corriendo en busca de sus amigos, Ellis fijo su vista en Teddy, cosa que lo asusto ya que pensaba que el también saldría regañado.

Oye azulito, que haces aquí, deberías estar con tus padres y abuelos – Teddy no se sorprendió, solo se acercó a su tía y beso su mejilla y al igual que los otros salió corriendo – Vic dices que eres mediemaga, entonces porque no el día de mañana no me hablas y enseñas como utilizan la medicina los magos y mientras tanto déjame revisarte – Vic y Ellis se dirigieron a la salida, hablando de las nuevas innovaciones.

Un futuro muy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora