Prologo

1.5K 115 6
                                    

Los días lluviosos no eran los días favoritos de Jun, no lo malentiendan, le gustaba la lluvia, pero solía relacionar los días de lluvia con cosas un tanto deprimentes.

Por lo que hoy, un día con lluvia lo mantenía deprimido.

Caminar entre los pasillos de la universidad mientras observaba las ventanas que mostraban el día lluvioso de afuera lo hacían sentir una sensación extraña de nostalgia.

Tenía la sensación de que sería un día aburrido, y bueno, es que realmente eso sería, tendría que tomar sus clases menos favoritas y después iría a casa de un compañero a terminar un proyecto cuya fecha límite estaba rozando su nuca.

Y no es que Jun fuera una persona irresponsable, simplemente había tenido la pésima suerte de trabajar junto a Choi Seungcheol y su novio Lee Jihoon.

En realidad, de Jihoon no podía quejarse, había hecho gran parte del proyecto y había estado ahí cada que Jun lo necesitó.

Pero en cambio, Choi Seungcheol se había encargado de entregar todo lo que le tocaba en el último momento y no solo eso, sino que, se encargaban de distraer a Jihoon cada que se reunían para avanzar con el proyecto y gracias a eso Jun había terminado haciendo la mayor parte solo.

Y eso nos lleva a la situación actual: Jun al borde del colapso.

El chino estaba estresado por otras materias y aún tenía que terminar aquel proyecto.

Mientras caminaba a aquellas clases su teléfono sonó, indicando que tenía una llamada de su hermano mayor, así que contestó.

—Junnie ¿Vendrás a casa temprano? — La voz de su hermano resonó en el altavoz.

—No hyung, iré a casa de Seungcheol para al fin terminar el proyecto—

—Entiendo, mucha suerte Junnie, termina pronto, ten un buen día, adiós— Sin decir nada más su hermano colgó, muchas veces Jun no comprendía a su hermano mayor.

Sin más guardó su teléfono y estaba listo para entrar al salón cuando alguien habló

—¿Era Jeonghan hyung? — preguntó Joshua, su mejor amigo.

—Si, así es hyung—

Caminaron juntos dentro del salón, hasta ubicarse en unos asientos, y después Joshua continuo con la conversación

—Hace tanto tiempo que no veo a tu hermano, realmente necesitas invitarme de nuevo a tu casa—

—Joshua literalmente vives ahí— puchero Jun mientras sacaba lo que necesitaría para esa clase.

—Ajam, pero nunca me invitas— dijo dedicándole una sonrisa burlona a Jun quien parecía estar muy distraído —¿Seungcheol sigue dando problemas? — Joshua retomó la plática mientras acariciaba la cabeza de Jun.

—Si, Seungcheol está siendo una pesadilla— tomó aire —De hecho, hoy iré a su casa, parece ser que al fin quiere terminar este proyecto—

—Espero que al fin termines Jun, se cuan estresante ha sido esto para ti— Jun sonrió ante las palabras del mayor —Y.... ¿Cómo estás hoy? — volvió hablar Joshua

Justo en ese momento el maestro entró y la clase comenzó, así que Jun solo le dedico una pequeña sonrisa a Joshua.

Joshua observo a su amigo por unos segundos antes de volver su atención a la clase.

Después de terminar sus aburridas clases Jun estaba en camino aún con lluvia a casa de Seungcheol, casa que quedaba bastante lejos de la suya.

Jun llegó un poco antes de lo acordado por lo que temió que ni Seungcheol ni Jihoon estuvieran aún en casa, sin embargo, no queriendo permanecer en la calle mientras llovía tocó la puerta.

Espero un poco y escucho pasos dirigirse a la entrada, y después de unos segundos alguien abrió.

Jun en ese momento no lo sabía, pero el chico que abrió la puerta ese día, sería el chico que haría que los días lluviosos se volvieran sus favoritos.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora