Minghao estaba seriamente preocupado.
Después de tranquilizar un poco más a su novio habían decidido regresar a la fiesta para que sus padres no notaran su ausencia.
Y después de eso habían disfrutado del resto de la fiesta, la cual terminó un poco más tarde de lo planeado, y justo después de eso sus padres se habían ido por una semana de vacaciones, así que Chan se quedaría en casa de una tía por parte de su nuevo padre, Seungcheol se quedaría en casa y Minghao aprovecharía para pasar tiempo en casa de su novio.
Pero Minghao estaba preocupado por Jun.
Durante el tiempo en que estuvo calmándolo no tuvo el valor de decirle a Jun que realmente pensaba que no estaba bien la forma en que escondía sus sentimientos.
Minghao había intentado informarse sobre el trastorno de Jun y había leído que era completamente normal que no quisiera hablar sobre el problema o que evitara todo lo relacionado con ello, pero también leyó que era recomendable asistir a terapias en donde se manejara el problema con un especialista en el tema, pero Minghao sabía que Jun había ido antes a terapias, pero no había querido regresar.
Era estresante para Minghao intentar buscar una manera en que su novio lograra la felicidad a base de tratar con su problema, porque Jun realmente estaba decidido a vivir toda su vida así, pero Minghao quería evitarlo a toda costa.
Aun no sabía cómo lo haría, pero intentaría que su novio retomara las terapias.
Jun despertó muy temprano porque de pronto se sintió solo y lo confirmó cuando el cuerpo de su amado novio ya no estaba a su lado.
Sabía que Minghao tenía clases muy temprano, pero hubiera preferido que lo despertara para verlo irse, y no despertar sin él.
Pero bueno, de todas formas, le había prometido que pasaría por el a su universidad.
Jun terminó por salir de la cama para comenzar su día, se cambió y fue directamente a la sala, en donde ya estaba su hermano alistando la mesa para que desayunaran.
-Buenos días hyung- saludo Jun sentándose en la mesa.
-Buenos días, hermano, ¿listo para tu mes de vacaciones? - inquirió sentándose junto a Jun.
Los abuelos de Jun, le habían propuesto la idea de que se tomara un mes completo de vacaciones luego de que terminara la universidad, para que entrara con toda la actitud a trabajar con ellos.
En un principio Jun pensó que no sería tan buena idea, porque sentía que podría olvidar muchas cosas relacionadas con su carrera, pero después de graduarse había quedado tan cansado, que decidió que si sería buena idea.
Así que ahora estaba comenzando sus vacaciones, en las cuales tenía planeado estar todo el tiempo para su novio, porque estaba seguro de que en cuanto iniciara a trabajar no podría verlo tan seguido.
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanficJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...