Capítulo 6

796 93 15
                                    

Hablar por mensaje con Minghao ahora era una rutina que todos los días llevaba a cabo.

Había pasado un mes desde la fiesta de Jeon Jungkook y Jun y Minghao había llegado a conocerse un poco más. Aunque sólo hablaban por mensaje habían logrado acercarse.

Hablaban todos los días sin falta, sus conversaciones giraban en torno a conocerse más y su día a día. Para ambos aquello se sentía bastante bien, aunque no habían vuelto a verse en persona todo estaba marchando bien en su amistad.

El final de periodo para ambos estaba muy cerca y al ser el último año de Jun lo volvía más pesado, pero aun así Jun había podido dividir bien sus tiempos y a diferencia del pasado todo estaba marchando bien, o algo así.

Para Minghao los finales de periodo no eran tan estresantes porque su carrera era muy diferente a la de Jun, sin embargo, este leí cada cosa que su nuevo amigo le contaba y sabía cuan estresante era para el mayor, hasta el punto de muchas veces olvidar comer por el poco tiempo que tenía.

Por eso hoy Minghao estaba fuera del edificio donde Jun tomaba sus clases, era probablemente la primera vez que visitaba ese edificio y no podía creer que era para alimentar a su amigo mayor.

Ni siquiera Minghao podría reconocerse, porque el solía ser muy indiferente con sus amigos y por lo general no se preocupaba por alguien aparte de su madre y su hermano menor, así que el tampoco entendía porque estaba ahí esperando a Jun.

En realidad, si lo hacía, con el poco tiempo que llevaba hablando con Jun había notado lo cariñoso que este llegaba a ser y a Minghao por lo general le molestaba el contacto físico y las muestras de afecto, pero con Jun por alguna razón se sentía diferente y no parecía molestarle.

Minghao pudo divisar a Jun saliendo del edificio junto a su mejor amigo Joshua quien estaba prácticamente colgado en Jun quien a duras penas podía caminar con él.

—Jun ge— gritó Minghao corriendo hacia ambos.

—¿Minghao? ¿Qué haces aquí? — emocionado Jun abrazo a Minghao con tanta fuerza que casi lo asfixiaba.

—Jun suéltalo, lo vas a matar—habló Joshua jalando a Jun hacia atrás.

—Perdón Hao, es que es genial verte por aquí y me emocione— Minghao señaló la bolsa que tenía en las manos —¿Qué es eso? —

—Dijiste que te habías estado saltando algunas comidas por estudiar y eso no es sano Jun ge, así que te traje de comer— agarro con ambas manos su bolsa y se la ofreció a Jun, quien tímidamente la agarro.

—Qué lindo novio te conseguiste Jun— mencionó Joshua riendo.

—Cállate y vete hyung— el mencionado siguió riendo e hizo caso.

—Nos vemos— se despidió de ambos.

Ambos chinos quedaron bastante apenados, y ninguno se atrevía hablar hasta que el teléfono del mayor comenzó a sonar. Contestó y descubrió que era su hermano pidiéndole que comprara unas cosas antes de regresar a casa.

—¿Tienes algo que hacer hoy? — preguntó Jun luego de colgar la llamada.

—Tengo que pasar por mi hermano a su instituto— contestó Minghao.

—¿Donde estudia? —

—En una escuela del centro—

—Jeonghan me pidió que comprara unas cosas para terminar un trabajo, y todo lo puedo comprar en el centro, así que podemos ir juntos— Minghao asintió.

—¿En qué trabaja tu hermano? — preguntó muy interesado.

—En realidad estoy seguro de que has oído hablar sobre mi hermano en tu carrera—Minghao asintió —Pues ejerció su carrera y hace obras de arte y luego las vende, pocas veces hace pedidos o esas cosas, prefiere hacer lo que quiera, pero esta vez es para un amigo de él, así que tiene prisa en terminarlo—

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora