Capítulo 36

346 34 13
                                    

Jeonghan estaba muy emocionado.

¿Cómo no estarlo? Su hermano estaba dispuesto a aprender a manejar después de tanto tiempo.

Jeonghan pensaba que Jun jamás lograría dar ese paso, pero desde que Minghao había llegado a su vida, básicamente todo lo que había pensado que pasaría con respecto a Jun estaba cambiando por completo, yendo a un mejor camino.

Tenía que darle las gracias a Minghao por conseguir que su hermano creciera tanto en tan poco tiempo.

Jeonghan aún en estos tiempos se culpaba por haber descuidado a su hermano mientras más lo necesitó, aunque tanto Jun cómo Joshua le repitieran una y otra vez que no fue su culpa, Jeonghan creía lo contrario.

—Minghao dijo que vendría mañana, está libre— dijo Jun entrando por la puerta del cuarto de Jeonghan.

Jeonghan le sonrió y lo invitó a que se recostara con él.

Jun le hizo caso de inmediato y se metió entre sus brazos.

—¿Qué tienes? — preguntó Jeonghan.

—Me da mucho miedo— susurró restregándose más en sus brazos.

—Es normal Jun, esto no lo habría creído el año pasado, solo imagina cuanto has avanzado — dijo intentando calmarlo mientras acariciaba su espalda.

—Es una locura, todo lo que Minghao me ha hecho hacer —

—Tenemos que agradecerle mucho, pero, también es tu esfuerzo Jun—

—Es difícil decir eso— dijo con una pequeña risa

Jeonghan lo observó unos segundos —¿Por qué? —

—Estuve años sin tener mejoras, llegó Minghao y mejoré de golpe—

—Es cierto, pero no le des la responsabilidad a él Jun, no lo hagas sentir atado a ti —

—¿A qué te refieres? — dijo saliendo de entre los brazos de su hermano para poder verlo mejor.

—Si le dices algo así, Minghao va a pensar que si te deja no seguirás mejorando, y se va a sentir con la responsabilidad de seguir a tu lado, incluso si deja de sentir cosas por ti—

Jeonghan estaba plenamente seguro de que Minghao era una buena persona, por eso mismo sabía que Minghao daría todo para que Jun estuviera bien, incluso si eso significaba suprimir sus propios sentimientos. Era algo que Minghao y Jun tenían en común.

—Minghao no haría eso— susurró

—Lo haría sin dudarlo Jun—

Jun lo observó y de pronto su expresión se volvió triste —Pero no estoy seguro si yo podría mejorar sin el—

—Espero que no tengamos que averiguarlo, porque se seguirán gustando por toda la vida, pero si sucede, tienes que poder—

—¿Es algo que debería hablar con mi psicólogo? — preguntó

Jeonghan asintió y su hermano regresó a sus brazos.

No hablaron durante un buen rato, solo se quedaron ahí, escuchando la respiración del otro en un agradable momento.

—Perdón por no estar ahí cuando me necesitaste— susurró Jeonghan irrumpiendo el silencio.

—Jeonghan hemos hablado tantas veces de esto— susurró Jun

—Lo sé, pero...— comenzó.

—Nada de peros, tú también la estabas pasando mal— interrumpió, sabía que diría lo de siempre.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora