Capítulo 18

493 56 6
                                    

Después del árcade se habían dirigido a un centro comercial que estaba cerca de ahí y al llegar fueron directamente a una tienda que Jeonghan le dijo a Minghao.

—¿Qué hacemos aquí Hao? — preguntó Jun cuando entraron a la tienda.

—Jeonghan hyung me dio su tarjeta para que te compraras ropa para la ocasión— susurró Minghao porque honestamente aún le daba pena aceptar que sus hyungs pagaran todo en el cumpleaños de su novio.

Jun le dedicó una sonrisa preciosa y después le dio un beso muy corto para después hablar —Entiendo, gastémonos el dinero de Jeonghan hyung—

Minghao pensó que Jun solo lo decía por decir, pero realmente había comprado una cantidad excesiva de ropa.

Entró a probarse tanta ropa que Minghao había perdido la cuenta, lo mejor de todo para Minghao era que podía tomar foto de su novio con tantos ouffit diferentes que muy probablemente después imitaría, claro que con ropa que estuviera dentro de su presupuesto.

Estuvieron mucho tiempo eligiendo que ponerse y al final con ayuda de Minghao, Jun armó un ouffit para la ocasión que aparte de que lo hacía lucir genial estaba bastante cómodo y estando ya en eso, Jun terminó obligando a Minghao a armarse también un ouffit que pagarían con el dinero de Jeonghan.

Minghao se sentían mal por aprovecharse de esa forma de Jeonghan, pero Jun realmente insistió y le dijo que él también venia incluido en el regalo de su hermano y al final Minghao aceptó.

Y bueno, Minghao no podía negar lo mucho que amaba como se veían, así que disfrutó mucho su ouffit y tomó muchísimas fotos de este y del de su novio, mientras que Jun solo tomó fotos de Minghao mientras este estaba feliz.

Jun no lo había dicho en voz alta aún, pero sin duda estaba viviendo su mejor cumpleaños y le agradecía tanto a su novio, hermano y mejor amigo por pensar tanto en él.

Jun no lo había dicho en voz alta aún, pero sin duda estaba viviendo su mejor cumpleaños y le agradecía tanto a su novio, hermano y mejor amigo por pensar tanto en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pagar por todo y al fin salir de aquella tienda, Minghao manejó a su última parada: El restaurante.

El lugar era bastante lujoso y Joshua había reservado un lugar privado para Minghao y Jun. Era un cuarto en donde solo estarían ellos dos, por lo que tendrían un momento tranquilo entre ambos.

Al llegar dieron el nombre de Jun y un mesero los llevó al lugar donde estarían. Era un lugar bastante acogedor, pero también muy elegante, por lo que Minghao estaba bastante contento con la idea que Joshua había tenido.

Después de sentarse en su mesa, el mesero les entregó la carta y cuando Minghao vio los precios casi muere, pero al recordar que no tendría que pagar se sintió un poco mejor. Realmente tendría que ser muy agradecido con Jeonghan y Joshua después de ese día.

Ambos ordenaron sus comidas y comenzaron una plática muy amena entre ambos, hablando de cosas triviales y lo que habían hecho ese día.

—En estos casi 4 meses que llevamos saliendo tu eres el único que había hecho citas así y yo realmente quería hacer algo similar para ti— dijo Minghao un poco tímido, Jun estaba dedicándole una sonrisa muy linda que hacía que se pusiera más tímido —Yo quería pagar por todo en tu cumpleaños, pero fui honesto conmigo y de verdad era imposible— finalizó externando aquello que lo atormentó todo el día.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora