Capítulo 4

825 99 23
                                    

Minghao realmente no sabía de dónde había sacado valor para decirle aquello a Jun.

Justo en este momento estaba muerto de los nerviosos mientras manejaba el auto del mejor amigo de una persona que había visto apenas dos veces y por más que Jun le agradaba no entendía porque confiaba plenamente en el al punto de acceder a dormir en su casa.

Lo único que sabía de Jun era que al igual que él era chino, estudiaba en la misma universidad que él, era amigo de Seokmin y tenía 23 años.

A claro, y que su hermano era alguien bastante malhumorado.

Minghao salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de Jun.

—En la siguiente calle está el edificio, tiene un estacionamiento, puedes meterte ahí— Minghao asintió y sigo conduciendo tal y cómo le dijo Jun.

Cuando vio el edificio notó la zona en donde estaban, y a decir verdad no le sorprendió, desde el día que Jun había ido a su casa pudo notar que su posición social era claramente más alta que la de él.

Aquel día Jun llevaba ropa de marcas que Minghao alguna vez soñó con usar y justamente este día Jun de igual forma llevaba ropa de marcas muy caras, también Minghao notó la marca y modelo de su celular, así que simplemente dedujo aquello, pero justo ahora entrando por aquel edificio en una de las zonas más caras del país confirmó que Jun era una persona con dinero.

Sin decir nada Minghao estacionó el coche donde Jun le indicó y después ayudo a Jun a bajar a Joshua del coche. Caminaron hasta el ascensor y subieron al departamento de Jun, cuando llegaron Jun estaba colocando la contraseña tomó aire, se giró a Minghao y dijo —Gracias por todo— y sin decir nada más terminó de poner la contraseña y abrió la puerta.

—¿Jun eres tú?, pensé que llegarían más tarde— habló un chico rubio con el cabello largo mientras salía de algún lugar. El chico observo a Jun, después a Minghao y por último a Joshua, todo pareció concordar en su cabeza y después de unos segundos habló —Jun, Sabes que jamás volveré a confiar en Joshua ¿Cierto? —

—Si— asintió Jun que con ayuda de Minghao estaba colocando a Joshua en el sillón.

Para sorpresa de Jun, Jeonghan no había reaccionado cómo lo imagino, había escuchado todo lo que Jun tenía para decir y no le había gritado como pensó que haría, eso había tranquilizado a Jun, quien con mayor comodidad pudo presentar Minghao, le dijo quién era, como lo había conocido y le mencionó que se quedaría a dormir en casa.

—Es genial conocer gente china, amaría hablar contigo desde ahora, pero realmente me estoy muriendo de sueño, ustedes acomódense cómo quieran, yo me llevo a Joshua conmigo— Jeonghan jalo a Joshua por el brazo y lo obligó a caminar como pudiese —Camina borracho, dormirás conmigo porque sé que mañana querrás huir y no voy a permitir eso— fue lo último que los chinos menores lograron escuchar, ya que después se quedaron solos en la enorme sala del mayor de ambos.

—¿Te molesta si dormimos juntos en mi cama? — Habló Jun luego de un rato de estar en silencio. El menor que estaba viendo el enorme departamento donde vivía Jun y al escuchar aquello solo atinó abrir los ojos como platos —Si te molesta, yo puedo dormir en el sillón y tú en mi cama, solo quiero dormir ya, me muero de sueño—.

Minghao lo pensó por varios segundos antes de hablar —En realidad solo he dormido en la misma cama con mi mamá y mi hermano, así que no estoy seguro si me molesta— junto sus manos y bajo su mirada demostrando estar nervioso.

—Puedes dormir conmigo y averiguarlo— Jun habló y le ofreció su mano a Minghao —Vamos—.

Minghao estaba muy nervioso, pero no dijo nada más y se dejó llevar por Jun a su habitación. Cuando entró pudo notar cuan grande era ese lugar. Su cama era enorme, había muchos muebles, tenía un televisor enorme e incluso un baño propio.

—¿Quieres que te preste algo para dormir? — habló Jun sacándolo de sus pensamientos

—No te preocupes, traigo esas cosas en mi mochila—

—Pero no traes ninguna mochila— Minghao abrió los ojos sin poder creerlo

—Mierda, mierda, deje mis cosas en el carro de Mingyu—

—No te preocupes, puedo prestarte lo que necesites— Minghao asintió y dejo que Jun sacara un pijama para él, mientras que él le avisaba a Mingyu sobre sus cosas.

Después de ponerse el pijama que Jun le ofreció salió del baño y se encontró con Jun ya prácticamente dormido sobre su cama aún sin destender. Se acercó rápido a Jun —Ge, destendamos ya la cama para dormir— Jun no respondió y solo se hizo a un lado esperando a que Minghao lo hiciera, el chino menor lo observó y después entendió que quería.

Minghao distendió la cama y después la señaló para que Jun se recostara, este hizo exactamente eso y se tapó por completo. Minghao busco con la mirada el interruptor de la luz para apagarla y de igual forma comenzar a dormir.

Cuando lo vio, corrió apagarlo y se devolvió a la cama, en donde se acostó hasta el otro lado, la cama de Jun era bastante grande, por lo que ni siquiera estarían cerca.

Minghao tenía sueño, pero también mucho que procesar.

Aun no entendía en qué momento había sacado tanto valor para hacer todo esto, ni siquiera con sus amigos era así, y por lógica no tendría que ser así con una persona que apenas y conocía. De hecho, pensando en lo poco que conocía a Jun es que notó que nunca había hablado sobre sus padres o algo al respecto, solo había mencionado a su hermano mayor que ahora ya conocía, pero solo eso, a diferencia de Minghao que ya había mencionado a su hermano menor y a su madre y suponía que Jun entendía que su relación con su progenitor no era la mejor.

Pero en cambio Jun no había hablado sobre eso, pero bueno tampoco es cómo que tuvieran la oportunidad, las dos veces que estuvieron hablando se vieron interrumpidos y cortaron su conversación sin decir mucho.

Minghao esperaba poder ser cercano a Jun, Minghao tenía pocos amigos y generalmente era tímido con las personas, en cambio Jun parecía tener muchos amigos y ser muy extrovertido, cosa que había fascinado a Minghao.

Minghao esperaba poder ser cercano a Jun, Minghao tenía pocos amigos y generalmente era tímido con las personas, en cambio Jun parecía tener muchos amigos y ser muy extrovertido, cosa que había fascinado a Minghao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jun abrió sus ojos por culpa del sol que se colaba en su ventana, se estiro y froto lo ojos, pero de pronto sintió que unos fuertes brazos lo abrazaban por la cintura, y ahí notó de nuevo a Minghao.

Decir que estaba sorprendido era poco, no tenía idea de porqué había terminado así, su cama era lo suficientemente grande para que ni siquiera se vieran durante toda la noche. No le molestaba la situación, antes había dormido así con su hermano y su mejor amigo, pero sentía que con Minghao el sentimiento era diferente o quizás era porque no conocía mucho de él.

Jun quería pararse a cerrar la ventana para que el sol no despertara a Minghao, pero este estaba muy bien sostenido de su cadera y sabía que si se movía lo despertaría.

Estaba pensando en que hacer, cuando su mejor amigo abrió la puerta de golpe, logrando así que Minghao se despertara abruptamente.

—MOON JUNHUI ¿POR QUE ME DEJASTE DORMIR CON TU HERMANO? — gritó Joshua tan fuerte cómo pudo.

Minghao se separó lentamente de Jun queriendo que este no lo notará porque estaba sintiendo muchísima vergüenza al estar en aquella posición.

¿Cómo demonios terminaron así?, recordaba haber estado pensando sobre Jun y después quedarse dormido, pero no recordaba cómo llegó ahí.

—Hong, cállate, y deja a mi hermano y su amigo dormir en paz— habló Jeonghan cerrando la puerta.

Minghao y Jun se voltearon a ver y se dedicaron una sonrisa nerviosa.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora