Minghao irradiaba felicidad y todo el mundo podía notarlo.Hacía ya unos días que Minghao estaba siendo más positivo que de costumbre. Minghao insistía en que estaba siendo igual que siempre, pero el mismo sabía que no era verdad.
La razón de su felicidad desbordante era nada más y nada menos que: Jun.
Jun le había dicho que le gustaba y después lo había besado, luego habían llegado a casa de Minghao y se habían despedido con otro beso, y al día siguiente Jun había ido a recogerlo a su facultad y lo había besado de nuevo, al día siguiente a ese también, y después tuvieron que parar porque estaban en plena semana de exámenes para concluir el primer periodo del semestre, así que habían decidido no apresurar mucho las cosas para no poner más carga en ambos, por eso mismo aun no oficializaban su relación.
Minghao lo había hecho sobre todo por Jun, quien estando ya en su último semestre estaba repleto de proyectos que entregar y Minghao cómo buen amigo-novio no oficial le estaba ayudando en todo.
No es cómo si Minghao no tuviera cosas que hacer, solo era que no tenía tanta carga cómo Jun y honestamente Minghao sabía que su carrera era más sencilla de muchas maneras.
Por eso es por lo que ahora Minghao estaba siendo algo así como el ayudante de Jun con sus proyectos. De alguna forma Minghao había terminado aprendiendo cosas sobre la carrera de Jun para poder ayudarlo, cómo estaba haciendo justo ahora.
Jun estaba concentrado en su escritorio terminando una presentación que daría al día siguiente, mientras Minghao estaba recostado sobre la cama de Jun investigando algo que Jun le había pedido, y por último estaba Joshua quien solo estaba recostado viendo su teléfono.
Minghao se preguntaba si Joshua no tenía proyectos que entregar o que, porque estudiaba lo mismo que Jun y nunca lo había visto preocuparse por eso y bueno hasta Seungcheol que era un irresponsable estaba estresado como Jun.
Estuvieron así toda la tarde, no dijeron mucho en realidad, se dedicaron hacer lo que les tocaba y por suerte Jun había terminado su proyecto antes de lo esperado, así que ahora tenía un poco de tiempo libre.
—Joshua ve a molestar a Jeonghan un rato— habló Jun recostándose en su cama.
Joshua lo miró mal, pero entendió lo que quería, así que sin quejarse salió de la habitación para ir con Jeonghan.
Jun se acercó a Minghao quien estaba hasta el otro lado de la cama y lo abrazó.
Minghao se sorprendió por la cercanía, pero ya se estaba acostumbrado a lo cariñoso que era Jun, así que también lo abrazó.
—Gracias por toda tu ayuda Hao, realmente no sé qué hubiera hecho sin ti— susurró Jun.
—Para eso estoy ge, siempre que pueda ayudarte lo haré—
No intercambiaron más palabras y se sumieron en un agradable silencio.
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanfictionJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...