Capítulo 44

334 31 6
                                    

El cumpleaños de Jun estaba a una sola semana de suceder y Minghao aún no tenía planeado nada.

Después de haber pasado por una situación horrible ninguno tenía muchas ganas de hacer algo, pero Minghao no quería dejar pasar así el cumpleaños de su novio.

Así que con todo el esfuerzo del mundo continuo con la idea que tenía en un principio, hacer algo realmente sencillo, pero que les llenara el alma a los dos.

Planeó un picnic, un picnic en un parque pequeño que estaba por la zona en donde vivía Jun, un parque lleno de familias que salían a jugar con sus hijos.

Minghao descubrió que estar lleno de personas riendo o sonriendo ponían de muy buen humor a Jun, y ambos necesitaban estar de buen humor.

Esta vez realmente no había permitido que Jeonghan lo ayudara con nada monetario, claro que lo dejó acompañarlo a comprar las cosas, elegir la decoración, pero solo eso.

Jeonghan como siempre había sido de mucha ayuda, no solo con el cumpleaños de Jun si no también con sus preocupaciones con respecto a la universidad.

Su semestre estaba casi por terminar y eso significaría que solo le quedaría un año más para terminar la universidad.

Al principio estaba preocupado sobre lo que haría al graduarse, pero ahora estaba quizás más tranquilo, porque en dos meses tendría su primera exposición de artes.

Jeonghan al haber estudiado lo mismo que él le había dado muchos consejos y había logrado tranquilizarlo aún más.

Minghao estaba realmente agradecido de haber conocido a alguien cómo lo era Jeonghan, una persona que veía la vida de una forma muy diferente a él, que lo hacía ver todo desde otra perspectiva.

Continuando con el festejo de Jun solo necesitaba terminar su regalo para tener todo listo y poder festejar un año más en la vida de su novio.

Continuando con el festejo de Jun solo necesitaba terminar su regalo para tener todo listo y poder festejar un año más en la vida de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minghao llegó por la mañana a casa de su novio para desearle un feliz cumpleaños.

Le había avisado con anterioridad que lo llevaría a un lugar en su cumpleaños, que se vistiera casual.

—¿A dónde vamos? — preguntó Jun en cuanto salieron de su departamento.

—Se que odias no saber las cosas, pero dame 10 minutos más y lo descubrirás— dijo Minghao tomándolo de la mano para llevarlo al coche.

Jun hizo pucheros, pero no dijo nada más, solo siguió a su novio.

Minghao manejó en dirección a su destino.

Llegaron al parque en donde pasarían el resto de su día, Minghao estacionó el auto y después bajaron, viendo que el lugar estaba repleto de familias, parejas, en general personas.

Jun estaba bastante feliz de pasar su cumpleaños en un lugar así, era bastante diferente a su cumpleaños pasado.

Buscaron rápidamente un lugar en el que hubiera sombra y pudieran estar tranquilos para instalarse.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora