Capítulo 19

515 57 25
                                    

—Siendo feliz—

Fueron palabras realmente fuertes para Minghao, y realmente no entendía cómo Jun las pronunciaba con tanta facilidad. Minghao no supo que decir, aún era difícil para el entender la forma en que su novio funcionaba.

Habían tantas cosas que no podía ni mencionar porque sufría de ataques constantes, pero había otras que eran tan duras, que decía como si no fueran nada y eso ponía a Minghao en una situación complicada.

Estaba entrando en una crisis, cuando el mesero entró interrumpiendo el momento y salvándolo.

Fue muy incómodo para Minghao, pero terminó susurrando un "Vivo para hacerte feliz" y dar por concluida aquella conversación

Salieron de aquel restaurante tomados de la mano y Minghao juró haber visto a su progenitor pasar cerca de ellos. Entro en pánico, pero cuando volvió a ver a su alrededor no había nadie, pero eso no lo hizo sentir mejor.

Jun notó de inmediato que algo le pasaba a su novio, pero cuando iba a decir algo Minghao lo tomó de las mejillas y se acercó para darle un beso.

Aquello tomó desprevenido a Jun, pero no se quejó y aprovechó el momento para con ese beso transmitirle a Minghao lo agradecido que se encontraba con todo lo que había hecho por el ese día.

—Gracias por el día de hoy Minghao—

Minghao había llevado a Jun a casa y después se había ido a la de él, se había quedado con la sensación de haber visto a su progenitor, pero realmente esperaba estar loco y que no fuera el en verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minghao había llevado a Jun a casa y después se había ido a la de él, se había quedado con la sensación de haber visto a su progenitor, pero realmente esperaba estar loco y que no fuera el en verdad.

Por otro lado, Jun había llegado a su casa bastante cansado. Se sentía muy contento por todo su día.

Cuando entró encontró a su mejor amigo y hermano viendo alguna película recostados en el sillón y sin pensarlo dos veces se metió entre ambos y abrazo a Jeonghan, dejando su rostro en su pecho.

Tanto Joshua como Jeonghan se sintieron extrañados, porque si bien Jun era alguien muy cariñoso, cuando ellos dos estaban haciendo algo solos, Jun los ignoraba y huía, pero esta vez fue directamente a ellos.

—¿Todo bien? — preguntó Jeonghan en un susurro mientras acariciaba su cabeza.

Jun asintió y siguió abrazando a su hermano.

—No parece que así sea, dime ¿qué pasó? — insistió Jeonghan

—No me gusta ser una carga para Minghao— dijo en un susurro mientras enterraba su rostro aún más en el pecho de Jeonghan.

—¿Por qué dices eso? — Jeonghan volteó a ver a Joshua preguntándole con la mirada si él sabía algo, Joshua solo negó.

—Porque yo lo se hyung— dijo Jun después de un rato de estar en silencio —Hoy dije algo quizás inapropiado para él y no sabía que decirme, lo hice sentir incómodo— continuó —No quiero ser una carga para el— terminó por decir con la voz un poco entre cortada.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora