Minghao llegó más rápido de lo que pensó a casa de Jun, así que sabía que su novio aun no habría regresado de trabajar. Gracias al cielo su novio le había dado la clave de su departamento y podía entrar sin ningún problema.
Minghao entró, y como lo supuso, Jeonghan no estaba en casa. Se fue directamente a la habitación de su novio, tenía tarea que hacer y quería hacerla rápido para que, cuando su novio llegase pudiera dedicarse solo a él. Colocó música a un volumen bajo y se dedicó hacer su tarea.
Luego de un rato, escuchó la puerta abrirse y sabiendo que Jeonghan estaría con su hermano, se levantó de donde estaba sentado y corrió a la entrada.
Cómo supuso su novio estaba dejando sus cosas en la entrada y sin pensarlo mucho se lanzó a sus brazos. Jun lo sostuvo cómo pudo, después Minghao le dio un corto beso en los labios y enredó sus piernas en su espalda, pasó sus dos manos por su nuca y le sonrió.
Jun lo tomó con ambos brazos por la cintura y después habló —Hola bonito—
—¿Qué tal te fue hoy? — habló Minghao.
Minghao realmente no dio tiempo a una respuesta porque de inmediato beso a Jun. Comenzó tranquilo, intentó mantenerse así, pero Jun no ayudó mucho y apresuró el beso, volviéndolo más acalorado.
Jun caminó con su novio enredado en él, hasta el sillón más cercano. Dejo lentamente a Minghao en el sillón y poco a poco se metió entre las piernas de su novio.
Estaban clara las intenciones de Jun, así que Minghao se vio en la obligación de pedirle que parara.
—Para— habló Minghao empujando lentamente a su novio, Jun lo miró confundido, pero se alejó de el —Tengo tarea que hacer, y tú no sabes parar después de un beso—
Jun río al escuchar aquello —Entiendo— dejó un casto beso sobre los labios de su novio —¿Después? — se atrevió a preguntar.
—Si— ahora Minghao dejo un beso sobre los labios de su novio —No es que no me guste hacerlo contigo y lo sabes, pero realmente tengo que terminar esta tarea—
—Amor, no te preocupes, somos jóvenes, tenemos mucho tiempo—
Minghao realmente pensó que terminaría su tarea mucho antes, pero le tomó mucho más de lo que imaginó. Estuvo probablemente dos horas sentado en el escritorio de su novio, mientras el mencionado descansaba en su cama.
En cuanto terminó, Minghao se acostó junto a su novio.
—Soy un pésimo novio, ni siquiera te pregunté cómo te fue— dijo Minghao metiéndose entre los brazos de su novio.
—Si lo hiciste, pero me besaste así que no pude responder— se burló Jun aceptando a su novio entre sus brazos.
—Lo siento— rio Minghao —Pero ahora puedes decirme ¿y qué tal? —
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanfictionJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...