Capítulo 26

458 46 13
                                    

Jun no estaba preparado para trabajar, no como lo imaginaba. La vida de adulto no era tan fácil cómo pensó.

Cuando Jeonghan se graduó inmediatamente comenzó a trabajar, pero Jeonghan siempre lo había hecho a su manera y de la forma en que quería.

Jun se imaginó que todo sería más sencillo, que tendría menos responsabilidades o cosas así, pero en cuanto entró, comenzó con un cargo bastante alto así que estaba repleto de cosas que hacer y sumándole su nula experiencia laboral estaba pasando por un momento estresante.

Llevaba una semana y lo único que había hecho era estar encerrado en su oficina poniéndose al día con la empresa.

Jun daba las gracias por tener un secretario muy agradable, este había sido secretario de su abuelo por unos 3 años, así que estaba más acostumbrado a este ambiente y estaba siendo de tanta ayuda para Jun.

El abuelo de Jun le informó que haría una fiesta para presentarlo ante sus socios, para que se comenzarán a familiarizar con Jun, eso lo ponía de los nervios, porque nunca había sido lo suyo hablar con gente importante, pero de alguna forma ahora sería algo que haría a diario.

Empezando por este momento, en donde su abuelo lo estaba presentando oficialmente a todos los empleados. Cuando Jun se graduó su abuelo les informó a sus empleados que su nieto sería el nuevo dueño, les dio su nombre y mostró fotografías de él para que lo fueran conociendo, y ahora estaba haciendo lo mismo, pero con el ahí.

Lo estaba presentando ante los jefes de departamento cuando Jun vio una cara conocida.

Jun realmente no podía creerlo, estaba viendo al padre de Minghao frente a el, quería decirle tantas cosas, pero sabía perfectamente que no era el momento, apenas estaba iniciando en el trabajo, no podía darle mala impresión a sus futuros trabajadores.

—Jefe Wen, es un placer conocerlo—

—Igualmente señor Xú— respondió sonando lo menos grosero que pudo.

Probablemente las personas que estaban cerca de ellos notaron rápidamente el cambio de actitud en Jun, porque había sido extremadamente alegre con los demás empleados.

—Tenemos algunas cosas de que hablar jefe Wen— informó el padre de Minghao.

—Estoy de acuerdo, pero preferiría que lo hicieran cuando termine de presentar a mi nieto a los demás empleados— habló su abuelo mientras le indicaba con la mano a Jun que siguiera caminando.

—Estoy de acuerdo, pero preferiría que lo hicieran cuando termine de presentar a mi nieto a los demás empleados— habló su abuelo mientras le indicaba con la mano a Jun que siguiera caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Conocías al señor Xú desde antes ¿cierto? — preguntó su abuelo en cuanto regresaron a la oficina que ahora era de Jun.

—Si, es el padre de Minghao— contestó Jun sentándose en su silla, detrás del enorme escritorio que ahora le pertenecía.

Su oficina era realmente enorme, le parecía tan aburrida, solo un enorme escritorio, una silla y unas cuantas decoraciones, lo único que realmente le gustaba era el enorme ventanal que tenía. Definitivamente tendría que llevar a su novio o a Jeonghan a que pusieran más bonita su oficina.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora