Capítulo 14

674 75 19
                                    

Las vacaciones habían terminado y con ello un nuevo semestre en la universidad había comenzado.

Semestre normal para Minghao, pero el más importante para Jun. Este era el último semestre de Jun antes de graduarse por completo de la universidad. Por eso mismo Jun estaba completamente dispuesto a dar lo mejor de sí y graduarse sin ningún arrepentimiento.

Las cosas habían mejorado en sobre manera entre Jun y Minghao, ahora estaban más unidos que nunca, y aunque les fuera difícil verse trataban de hacerlo al menos una vez a la semana.

Ninguno había dicho nada al respecto sobre sus sentimientos, pero ambos estaban planeando hacerlo.

Minghao quería ser sincero consigo mismo y enfrentar sus sentimientos por Jun, sabía que podía no ser recíproco, pero quería al menos intentar, no podía rendirse sin haber siquiera intentado.

Por otro lado, Jun estaba intentando pensar igual que Minghao. Había hablado con Jeonghan y Joshua, les había contado sus sentimientos hacia Minghao y les había pedido ayuda para poder enfrentar sus sentimientos.

Primero que nada, Jun estaba indignado porque cuando les contó ninguno parecía asombrado y por el contrario ambos estaban orgullosos de que Jun al fin lo aceptara, cosa que le hizo pensar que probablemente había sido muy obvio.

Después le dijeron que fuera sincero con Minghao y dejara que las cosas fluyeran cómo debían, así que justo eso haría Jun.

Estaba listo para decirle a Minghao sus sentimientos.

Y Minghao también estaba listo para decirle sus sentimientos a Jun.

Pero ser sinceros con sus sentimientos no fue tan fácil cómo lo esperaban.

Habían salido incontables veces y en ninguna ocasión habían conseguido el valor para declararse.

Pero el último fin de semana antes de iniciar la semana de exámenes del primer periodo, saldrían juntos.

Jun estaba muy entusiasmado por ver una película china que llevaba mucho tiempo esperando transmitieran en Corea así que había invitado a Minghao a verla junto a él y este había aceptado bastante feliz.

Así que ambos ahora tenían otra oportunidad para declarase.

Así que ambos ahora tenían otra oportunidad para declarase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tan esperado día del cine había llegado.

Habían quedado de verse en el cine, así que justo eso hicieron, llegaron un poco antes de que iniciara la función para tener tiempo suficiente para comprar palomitas y esas cosas, después entraron a la función y Minghao sabía que Jun estaba muy emocionado.

Era fácil adivinarlo, estuvo hablando mucho antes de que entraran a la sala y cuando entraron de inmediato guardó silencio y se dispuso a poner atención.

Por otro lado, Minghao estaba intentando hacer un plan para declarase ante Jun de una forma sencilla, para que si lo rechazaba no se sintiera tan mal.

Porque honestamente Minghao no tenía ninguna esperanza de que Jun también sintiera algo por él.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora