Minghao ahora estaba seguro de que el día anterior había visto a su progenitor, porque justo ahora lo estaba viendo hablar con su novio y eso lo molestó muchísimo.
Porque, primero no entendía cómo demonios su progenitor estaba ahora en Corea, si la última vez que supo algo de él estaba en China y solo lo vio porque necesitaba su permiso para salir del país. Y segundo ¿por qué estaba hablando con su novio?
Había salido a comprar algunas cosas que necesitaba para su universidad, y cómo Jun le había mencionado que estaba en el centro comercial que estaba cerca de su casa, había decidido pasarse por ahí para comprar lo que necesitaba, para ver a su novio y para ir a su casa, pero realmente no espero tener que encontrarse a alguien tan desagradable cómo lo era su progenitor.
Jun parecía nervioso hablando con su progenitor y Minghao no tenía idea de si su padre se había presentado como tal, porque si era así, lo más probable es que su novio estuviera a punto de entrar en una crisis por la información repentina y eso solo hizo que se molestara más.
Así que sin pensarlo dos veces se acercó a donde estaban su progenitor y su novio para sacar a Jun de ahí.
—¿Qué demonios haces aquí? — preguntó no pudiendo evitar que se notara lo molesto que se encontraba.
—Hijo, me alegra muchísimo verte— habló su progenitor intentando acercarse a él, pero Minghao retrocedió evitando que eso pasara.
—No me toques, y no le hables a mi novio— vociferó Minghao.
Jun estaba en medio de ambos, intentando entender la situación que estaba viendo.
—¿Por qué estas tan enojado Minghao? — volvió hablar su progenitor.
—Porque estás aquí— sentenció Minghao tomando a Jun de la mano para ponerlo atrás de él —No sé qué haces en Corea y tampoco me interesa, pero no te acerques a mí, y mucho menos a mi novio— finalizó Minghao.
Jun jaló la mano de su novio para intentar irse de ese lugar, pero el padre de Minghao jaló la otra mano de su novio impidiendo que se fueran.
—Suéltame— exigió Minghao en voz alta haciendo que algunas personas que pasaban por ahí notaran la situación.
—Minghao hablemos—
—No tengo nada que hablar contigo— dijo Minghao intentando zafarse de su agarre, pero le fue imposible de nuevo.
—Mingh.....— su progenitor se vio interrumpido cuando Jeonghan y Joshua llegaron al lugar.
Jeonghan se puso delante del padre de Minghao y habló —Suelta a Minghao— y después jaló a Minghao hacia atrás. —Si dice que no quiere hablar contigo, te callas y lo aceptas— y antes de que su progenitor pudiera decir algo más obligó a Jun y Minghao a caminar lejos de ahí.
Jeonghan saco a su hermano y novio de su hermano del centro comercial y los llevó a su coche, le pidió a Joshua que comprar algunas cosas mientras él hablaba con los dos menores.
—¿Qué fue lo que pasó? — preguntó Jeonghan observándolos a ambos.
—Mi progenitor apareció de la noche a la mañana— dijo Minghao
—¿Qué? — preguntó Jeonghan confundido —Dijiste que estaba en China—
—Se supone que estaba en China, eso fue lo último que supe de el— contestó Minghao —¿Jun te dijo algo? —
—No, solo dijo que era tu papá— respondió Jun
—¿Cómo sabía que conocías a Minghao? — preguntó Jeonghan quién ahora parecía molesto al igual que Minghao.
Jun abrió los ojos, no había pensado sobre eso antes y eso le dio escalofríos, porque incluso había usado su nombre chino.
—Minghao, me llamó por mi nombre completo—
Ahora fueron Minghao y Jeonghan quien abrieron los ojos.
—¿Qué? — pronunció Jeonghan
—Estaba formado para comprarle un helado a Hao cuando se acercó y me preguntó si era Wen Junhui, le dije que sí y le pregunté quién era y ahí fue cuando me dijo que era el padre de Minghao, y bueno después llego Hao— contó Jun a su novio y a su hermano.
—¿Cómo demonios sabía que eras tu? — Minghao estaba muy frustrado —No se supone que tenga que saber algo sobre mi vida—
—Relájate Minghao, no puedes hacer nada por el momento, lo mejor sería que le cuentes a tu mamá— habló Jeonghan
—No quiero darle problemas a tan poco tiempo de su boda— susurró Minghao
—Eso es verdad, pero en cuanto pase lo de su boda deberías decírselo— ahora fue Jun quien habló.
Minghao asintió.
Ahora Minghao estaba muy molesto por saber que su padre estaba en Corea.
Este capítulo quedo muuuuy cortito, pero realmente no quería alargarlo de más qoow
Nos vemos en 4tro días.
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanfictionJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...