Capítulo 10

676 74 12
                                    

El semestre había concluido y con ello las tan esperadas vacaciones de invierno habían llegado.

Jun y Jeonghan viajaban a China siempre que se presentará la oportunidad, pero esta vez su familia vendría a visitarlos a Corea, así que ambos estaban muy entusiasmados.

Antes de la llegada de sus familiares Jeonghan y Jun asistirían a una fiesta junto con Minghao y Joshua.

Minghao había aceptado la invitación de Jun y por eso ahora mismo los 4 iban en un carro mientras el mayor de todos manejaba.

Durante el camino a la fiesta no hablaron mucho entre ellos, solo se dedicaron a escuchar la música de aquella playlist que crearon entre los 4.

Minghao sentía tan reconfortante aquel momento, probablemente nunca había viajado en un carro donde todos cantaban a la par mientras disfrutaban la compañía del otro.

Para Jun aquello era algo muy normal, con Joshua y Jeonghan los viajes siempre eran así.

Una vez llegaron a la fiesta Joshua parecía muy nervioso, Jeonghan por otro lado parecía más confiado de lo normal y en cuanto a Jun y Minghao ambos estaban intentando entender la situación.

—Joshua, ninguno de ellos sabe nada sobre lo de nosotros, deja de estresarte por esto— habló Jeonghan con voz más autoritaria de lo normal.

Joshua asintió y le pidió silenciosamente su mano a Jun, este no protesto y la tomó, para con la otra mano tomar de la de Minghao.

Minghao tampoco protesto y caminó junto a sus mayores.

En cuanto entraron en aquella casa un hombre los recibió con una enorme sonrisa.

—Jeonghan hyung— habló a la par que abrazaba al mayor de todos —Hola Shua— ahora saludo a Joshua —Y hola desconocidos— terminó por saludar con Minghao y Jun. —Es que no se quiénes son— se disculpó.

—El más alto es mi hermano menor Jun y el más delgado es un amigo, se llama Myeongho— Ambos chicos dieron una reverencia para saludar —Y chicos este es Hoshi, un amigo tanto mío cómo de Joshua— ahora Hoshi fue quien dio la reverencia.

—¿Cuantos años tienen? — preguntó ahora un chico alto —Por cierto, soy Wonwoo dueño de esta casa— Minghao y Jun dieron también una reverencia para Wonwoo y este se las devolvió.

—Yo tengo 23 años y Myeongho tiene 20— habló Jun.

—¡¡¿TIENES 20 AÑOS?!!— preguntaron los dos chicos al mismo tiempo mirando a Minghao.

Minghao se puso tímido y solo asintió, los dos chicos miraron a Jeonghan en busca de una explicación.

—Resumidamente, Joshua invito a Jun, y si viene Jun, Minghao también está incluido en el paquete, así es últimamente— Jeonghan respondió avanzado por la casa —Dejemos de hablar de mi hermano y su amigo— fue lo último que dijo antes de entrar a la casa, todos entraron después de él.

Cuando entraron Hoshi tomó la posición de guía y los llevó a todos hasta el patio trasero de aquella casa. Cuando llegaron encontraron a más personas en el lugar y vieron una enorme piscina en el centro y en ella a algunas personas nadando.

Minghao se acercó a Jun y le dijo —¿Una fiesta de piscina en diciembre? — Jun sonrió ante aquello

Jun se acero aún más a Minghao, hasta poder susurrar en su oído —No lo sé, quizás sea tendencia entre gente de su edad— Ambos chicos rieron aún más fuerte.

—Bueno hermano, amigo de mi hermano y Joshua hagan lo que quieran— menciono Jeonghan —Te llamo cuando me quiera ir— se dirigió a Jun, después se alejó con sus amigos.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora