Capítulo 37

331 35 45
                                    

Minghao estaba un poco preocupado con respecto a su padre.

Después del incidente fuera de su universidad su padre había seguido insistiendo por mensajes en que hiciera algo. Minghao sabía que debería haberle dicho a Jun, pero realmente no quería hacer las cosas peores.

No entendía porque su padre se empeñaba en creer que si Jun le llamaba la atención era porque él lo pedía.

Creía que su padre pensaba que era el centro del mundo y que la vida de Minghao giraba en torno a él, cosa que claramente no era cierta, Minghao llevaba años sin estar preocupado por lo que su padre hacía o dejaba de hacer.

Minghao quería dejar de preocuparse por los mensajes constantes de su padre, pero de alguna forma le daban un mal presentimiento y no podía evitar estar todo el tiempo pensando en eso.

Aunque no todo había sido malo últimamente, su novio había mejorado muchísimo en su proceso de aprender a manejar y eso lo ponía muy orgulloso.

Jeonghan realmente le había agradecido muchísimo, prácticamente le dijo que sin él nada podría haber salido bien y de muchas maneras eso lo hacía sentir muy feliz.

El progreso que Jun estaba teniendo en sus terapias estaba siendo muy bueno, Minghao sabía que había tomado una buena decisión en insistirle tanto a su novio sobre que las retomara.

Independientemente de si él y Jun continuaban juntos por muchos años más, Minghao quería tener la seguridad de que Jun estaría bien.

—Xú, tu madre te habla— dijo Seungcheol, quien estaba recargado en el marco de la puerta de su cuarto —Parece importante, date prisa— Minghao asintió.

Seungcheol se fue de inmediato y Minghao bajó las escaleras para encontrar a su madre en la sala de estar con el señor Choi a su lado.

De pronto se sintió un poco preocupado.

—¿Qué pasa? — preguntó mostrando su preocupación.

—Toma asiento hijo— habló su madre palmeando el sillón —¿Como estas? —

—¿Bien? —

—Creo que lo estas poniendo nervioso— dijo el señor Choi riendo, quizás intentando relajar el ambiente.

—Hijo, tu cumpleaños fue hace un poco, y navidad esta casi por llegar y Taehyunk y yo quisimos juntar tu regalo de cumpleaños con el de navidad—

—¿De qué hablan? —

Su madre y el señor Choi se levantaron y le pidieron silenciosamente que los acompañara a la entrada de la casa.

Abrieron la puerta y cuando logró ver hacia afuera de inmediato notó un auto.

—¿Me compraron un auto? —

Su madre y Taehyunk asintieron sonriéndole.

—Lo necesitas muchísimo— dijo Taehyunk.

—Incluso más que yo— dijo Seungcheol sonriendo un poco.

Era extraño decirlo, pero parecía que su relación con Seungcheol había mejorado de pronto.

—Viajas todos los días hasta tu universidad en autobús, esta algo lejos, llevas muchísimas cosas y cada que puedes vas a casa de tu novio, casa que queda hasta el otro lado de la ciudad— continuó Seungcheol.

Minghao estaba genuinamente feliz.

Minghao estaba genuinamente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora