Jun nunca imaginó que su novio sería de esos borrachos cariñosos y mucho menos un borracho cariñoso luego de una pelea.
Jun no podía disfrutar lo lindo que estaba siendo, porque sabía que cuando Minghao recuperara sus 5 sentidos seguiría molesto con él.
Estuvieron buscando a Joshua un rato enorme y cuando por fin lo encontraron, Jun recordó que Joshua había tomado cuando estaba con ellos, por eso es qué no le sorprendió verlo tan borracho como Minghao.
Joder, estaba en problemas, y estaba seguro de que ahora de verdad Jeonghan le prohibiría a Joshua llevarlo de fiesta.
Resignado tomó su celular y marcó el número de su hermano mayor, como pensó Jeonghan tardaría en contestarle ya que ya era muy tarde.
Cuando Jeonghan contestó Jun le informó lo sucedido y solo pudo imaginar lo molesto que se encontraba su hermano.
Jeonghan había hecho lo mismo que la vez anterior, secuestró a Joshua en su habitación y mandó a Jun y a Minghao a dormir juntos.
Jun le contó por encima sobre la pelea que había tenido con Minghao y Jeonghan le dijo que se disculpara con Minghao apenas este se le pasara la borrachera.
Jun planeaba irse a dormir a la sala, porque no sentía correcto dormir con su novio, porque sabía que si Minghao estuviera 100% consciente no hubiera aceptado aquello, pero en cuanto Jun intentó irse, su lindo novio borracho lo arrastró de nuevo con él, y bueno, Jun no estaba con energía para poner por encima su moralidad, así que había terminado durmiendo junto a su novio.
Minghao despertó con un dolor de cabeza enorme, recordaba haber peleado con Jun y después hablar con algunos amigos y de alguna forma recordaba haber bebido un poco.
Después de pensar vio que estaba en la habitación de Jun y agradeció mentalmente tener a Jun de novio, porque a pesar de que habían peleado lo había regresado a casa sano y salvo.
Minghao tenía intenciones de salir de aquella cama para ducharse y poder despejar su mente, pero en cuanto se movió su novio abrió los ojos y lo observó asustado.
—Lamento despertarte— susurró
—Tenemos muchas cosas que hablar Hao— suplicó con la mirada, haciendo así, que Minghao entendiera lo que Jun estaba pensando.
—Ya lo sé, no estaba pensado en huir, quería ducharme, apesto a fiesta—
Jun asintió y dejó que su novio hiciera aquello.
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanfictionJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...