Minghao y Dino entraron a su casa y lo primero que vieron fue a su mamá observando desde la ventana
—¿Por qué no hiciste pasar a tu amigo? — habló su madre
—¿Realmente te hiciste amigo del rarito menor de los hermanos Wen? — Escuchó la fastidiosa voz de Seungcheol.
—Oh, Cheollie ¿Conoces al amigo de Minghao? — su madre camino emocionada hacia donde estaban Minghao y Seungcheol.
—Si, es mi compañero de carrera y su hermano es un imbécil—
—Deja de hablar así de mi amigo y su hermano—
—¿Por qué dices esas cosas Cheollie? —
—Porque es la verdad, son dos hijos de mami y papi que lo tienen todo, pero aun así quieren ser los mejores en todo— contestó Seungcheol con hostilidad.
—¿De qué hablas? — Minghao estaba comenzando a hartarse.
—Estoy seguro de que antes de ser amigo de Jun, conocías a su hermano, Jeonghan, el perfecto, bueno, y millonario alumno de artes, el modelo a seguir de todos en tu carrera, y bueno Jun es literalmente la misma mierda solo que aún no se gradúa, aunque está prácticamente a nada—
—¿Por qué lo único que sabes hacer es decir cosas negativas sobre las cosas con las que nos relacionamos? — preguntó Chan completamente molesto.
—Chan, déjalo, ven vamos— Minghao tomó la mano de su hermano menor y ambos subieron a sus habitaciones ignorando por completo las estupideces que Seungcheol acababa de decir.
Minghao de verdad no entendía porque Seungcheol era tan molesto. Minghao estaba seguro de que Seungcheol ni siquiera se había dado la oportunidad de conocer a Jun, porque Minghao sabía perfectamente que Jun se exigía ser siempre el mejor porque era una forma de motivarse a dar siempre lo mejor de sí y en cuanto a lo de ser ricos, no era algo que ellos pudieran cambiar.
Minghao quería olvidar todo lo que Seungcheol dijo, pero había algo que lo dejó pensando. Jun estaba por graduarse. Quedaba menos de un periodo y pasarían al último semestre de Jun en la universidad. Jun le había contado lo difícil que fue llevar su carrera por ya 5 años y que estaba bastante ansioso por graduarse al fin, pero ahora que lo veía tan cerca le ponía triste.
No es cómo si viera a Jun todos los días o algo por el estilo, pero sentía que al estar en la misma escuela al menos podía pensar que estaba cercas, pero ahora que Jun se graduara sabía que su comunicación disminuiría y justo en ese momento se lamentó no haberlo conocido antes.
Jun estaba seguro de que acabaría muerto luego del último periodo de ese semestre.
El último periodo estaba por concluir y Jun sabía que quedaría loco después. Su único consuelo es que llegarían las vacaciones y podría descansar de todo.
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanfictionJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...