Capítulo 24

423 44 12
                                    

—Jun, hola— saludó con fingida amabilidad su excompañero y ahora hermano de su novio.

—¿Qué haces aquí? — preguntó Jun buscando algo para beber.

—Lo mismo me pregunto— Seungcheol lo observó probablemente juzgándolo.

—Pregunté primero— atacó Jun.

—Kibum me invitó— respondió resignado.

—Minho nos invitó— Jun al fin encontró que beber, así que tomó la bebida entre sus manos.

—Ya veo— respondió Seungcheol y tras eso hubo un silencio incómodo, silencio que Jun quería evitar, así que estaba por salir de la cocina cuando Seungcheol decidió hablar de nuevo —¿Minghao ya lo sabe? —

—¿De qué hablas? — Jun encarnó una ceja, por alguna razón cada que hablaba con Seungcheol terminaba molesto.

—Lo de tus abuelos— murmuró

—Se claro Seungcheol— musitó Jun intentando no sonar tan frustrado cómo era que se sentía.

—Qué eres el heredero de Corporation Qing—

Jodida mierda, ¿por qué Seungcheol de la nada decía esas cosas?, ¿por qué sabía eso?, pero sobre todo ¿por qué le importaba que Minghao lo supiera?

—¿Cómo sabes eso? — dijo no pudiendo no sonar molesto.

—Parece que no eres consiente de lo famoso que eras en nuestra facultad— rio con ironía —Jun todo el jodido mundo lo sabe, todos menos Minghao— guardó silencio un segundo y después volvió hablar —Bueno, también ya lo sabe— colocó su mano sobre el hombro de Jun —Yo se lo dije— habló en voz baja —Parecía que nunca lo harías, y mi pobre hermanito estaba idolatrándote mucho— dijo ahora con fingida lastima.

Tenía que ser una broma de muy mal gusto, porque de lo contrario Jun estaba seguro de que le rompería la cara a Seungcheol.

Jun no se dio cuenta de cuan molesto estaba hasta que Seungcheol volvió hablar —¿Por qué tienes esa cara?, ¿estás enojado?, ¿no planeabas decirle nada a mi hermanito? — preguntó con aquel tono que irritaba en demencia a Jun.

Le jodia tanto escuchar la forma en la que se refería a su novio.

—No es de tu incumbencia— fue lo único que respondió Jun —Deja de meterte en mi jodida vida—

—¿Siempre evitas las preguntas así? — Jun perdió la paciencia.

En el mismo instante que Seungcheol dijo esas palabras Jun se acercó y lo tomó del cuello de su camisa, lo estampó contra la pared y lo hubiera golpeado de inmediato si no hubiera recordado que eso no resolvería nada —Seungcheol cállate de una jodida vez—

—¿No confías en Minghao? — Seungcheol encarnó una ceja.

Jun pensó que Seungcheol estaba poniendo a prueba su paciencia, y esperaba que se callara pronto, porque su paciencia no era infinita.

—Confío en el—

—¿Por qué no le dices la verdad? — preguntó sacándose del agarre de Jun.

—Minghao no tiene por qué saber todo de mi— pronunció Jun.

De pronto se escuchó cómo un vaso cayó al suelo, y cuando Jun volteo a ver lo que había sucedido se encontró con la mirada herida de Minghao.

Jun no tenía idea de cuánto había escuchado, pero por su mirada suponía que solo había sido lo último, porque según Seungcheol ya sabía lo de sus abuelos y no creía que estuviera enojado por eso.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora