Capítulo 32

343 40 7
                                    

Jun sabía perfectamente que tenía poco tiempo para salir del trabajo y llegar a tiempo a casa de su novio para celebrar su cumpleaños y estaba comenzado a estresarse porque parecía que nunca terminaría su trabajo.

Le había encargado al señor Xú dos semanas atrás un trabajo para poner a prueba sus capacidades y así tomar la decisión de si realmente estaba haciendo mal su trabajo o él era el que estaba siendo demasiado exigente.

—¿Esto tiene que tomar tanto tiempo? — preguntó sonando tan irritado cómo se encontraba.

—Jefe Wen ¿tiene prisa por irse? — preguntó su secretario.

—Si, realmente sí, pero necesito ver esto terminado antes de irme—

Lamentablemente así era, no podía solo irse sin completar el trabajo, no era correcto.

—El señor Xú aún no lo tiene terminado—

—Tiene dos semanas haciendo esto ¿eso es posible? — preguntó aún más irritado.

Su secretario negó con la cabeza —No lo sé—

—Dile que venga—

Su secretario asintió y fue tras el señor Xú.

Cuando llego parecía no ser consciente de la situación en la que se encontraba y estaba muy tranquilo, cosa que realmente molestó a Jun.

Sin perder tiempo Jun fue claro con lo que quería y necesitaba para poder irse. El señor Xú no parecía feliz después del regaño y sólo asintió para acatar órdenes y darse prisa.

Luego de que saliera Jun se dio cuenta de que tenía 2 llamadas perdidas de Jeonghan, así que lo llamó.

—¿Qué pasa hyu...? —

—¿Dónde demonios estás? Es el cumpleaños de tu novio— se escuchó su hermano a través del teléfono sonando un poco alterado.

—Ya lo se Jeonghan, sigo en la maldita oficina— bufó molesto.

—¿Por qué? —

—El señor Xú no tiene listo el trabajo—

—Despídelo—

—Ganas no me faltan, pero ese no es el punto, dile a Minghao que voy a llegar un poco tarde —

—Si, cuando termines me avisas, iré por ti—

Salió corriendo mientras marcaba el número de su hermano mayor para avisarle que había decidido correr hasta casa de Minghao y que ya no sería necesario que pasara por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió corriendo mientras marcaba el número de su hermano mayor para avisarle que había decidido correr hasta casa de Minghao y que ya no sería necesario que pasara por él. Jeonghan lo maldijo diciéndole que estaba loco, que la casa de Minghao estaba demasiado lejos y que iría por él.

Jun no tenía planeado pelear con su hermano y había llegado al acuerdo de que se encontrarían a mitad de camino.

Corrió con todas las fuerzas que tenía y llegó a donde había quedado con Jeonghan, quien ya estaba esperando por él.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora