Minghao logró huir de casa de Jun escusándose con que tenía que llegar a casa de Mingyu o lo regañarían, Jun había quedado en mandarle mensaje, pero esta vez si le pasó su número a Minghao.
—Jun, ¿Te gusta Minghao? — preguntó su hermano abrazándolo por la espalda
—Jeonghan es más que obvio— ahora su mejor amigo lo abrazaba también.
—No me gusta Minghao, lo he visto solo dos veces y no sé nada de el— intento zafarse de los brazos de su hermano y mejor amigo, pero no lo logro
—Así es cómo funciona el amor Jun, uno no elige ni cuando, ni donde, ni de quien enamorarse, Minghao me cae bien, mejor que Joshua si me lo preguntas— su hermano recibió un puñetazo en la espalda por parte de su mejor amigo.
—Imbécil, ni tu ni Jun pueden vivir sin mi— habló Joshua.
—Ahora que recuerdo, yo seguía enojado contigo Joshua ¿Cómo demonios tomas de esa forma si le prometiste a Jeonghan regresarme a casa? — preguntó Jun intentando zafarse de nuevo, y una vez más fallando.
—Perdón, fui descuidado, pero gracias a Minghao regresamos bien, y bueno tampoco me quedan ganas de ir a fiestas, mucho menos sin son de los de artes— puchero su mejor amigo sobre su hombro.
—Se que eres un imbécil ¿Pero porque te odian tanto los de artes? — habló Jeonghan con fingida preocupación.
—Por Yugyeom, íbamos juntos en el instituto y bueno digamos que no nos llevábamos bien, y por alguna razón cada que puede hablar mal de mi con alguien de su carrera lo hace— tomó aire —Por eso los de artes creen que tanto tu cómo yo somos 2 ricos que entraron con privilegios a la universidad y que creen que son mejores que todos— dejo de abrazar a Jun para seguir hablando —Tu eres muy amigable entonces cuando te conocen saben que no eres así, y pues conmigo ni siquiera se dan la oportunidad—
—¿Yugyeom es el rarito de cabello negro que siempre está con Jungkook? — inquirió Jun
—Si, ese mismo—
—¿Pues que le hiciste al tal Yugyeom? — preguntó burlón Jeonghan.
—Existir, literalmente desde que lo conozco me odiaba por tener dinero—
—Entendible, cosas que nos pasaron tanto a Jeonghan cómo a mí, honestamente tenía miedo de que Minghao se intimidara al ver donde vivimos— puchero Jun.
—Y la conversación regresa a Minghao, aunque es verdad que parecía muy cómodo con nosotros, ¿Él no es de dinero? — preguntó su hermano.
—No estoy del todo seguro, sé que Seungcheol es algo así, digamos que vive bien, pero en cuanto a Minghao pues no se mucho en realidad—
Minghao se negó rotundamente a que el hermano mayor de Jun lo trajera a casa de Mingyu, en primera porque era el hermano de Jun y en segunda porque viéndolo de nuevo por la mañana se dio cuenta que Jeonghan era ese Jeonghan del que todos hablaban en toda su universidad.
Bueno, no sabía si en toda la universidad, pero en su carrera los maestros siempre hablaban de él, diciendo que fue un gran alumno e hizo muchísimas cosas por la escuela.
Minghao se preguntó si su amigo Seokmin sabía que Jun era el hermano menor de aquel icono en su universidad.
Llegó a casa de Mingyu después de estar un buen rato en el taxi, la casa de Jun estaba bastante lejos de su casa y la universidad.
Cuando llegó con sus amigos estos le hicieron muchísimas preguntas acerca de su huida de la fiesta. Minghao no era la clase de persona que hacia esas cosas, por ello sus amigos estaban tan confundidos.
Después de persuadirlos diciendo que Jun le caía muy bien y esa fue la única razón por la que lo ayudo su madre le aviso que pasarían por el rápidamente.
Y así fue, llegaron por él, estaba toda su nueva "familia". El padre de Seungcheol no le caía ni bien ni mal, hacia feliz a su mamá y su hermano menor también parecía feliz con él. El único problema era Seungcheol. Seungcheol era un dolor de cabeza, no sabía mucho sobre él, en realidad no sabía nada, lo único que sabía era que aborrecía a su madre, a su hermano y a el
Sus padres se conocieron hacia 1 año atrás, en un festival que otorgaba la universidad, y poco tiempo después comenzaron a salir, cosa que ni a Minghao ni a su hermano les molesto.
El progenitor de Minghao había abandonado a su madre cuando su hermano menor nació y jamás lo habían vuelto a ver. Para Minghao su mamá había sido una super heroína que se había encargado de salir adelante con sus dos hijos, incluso se habían mudado a otro país con el propósito de que Minghao estudiará lo que quisiera en la universidad que quisiera.
El dinero nunca había sido un problema para ellos, porque su madre había trabajado tanto como le era posible, así que cuando oficializaron su relación e hicieron participes tanto a Seungcheol, Minghao y su hermano, el padre de Seungcheol le pidió que dejara de trabajar, que se dedicará a ella y a sus hijos, porque sabía todo el esfuerzo que su madre había hecho por ellos.
Su madre había accedido porque el padre de Seungcheol había insistido y este ganaba lo suficiente para seguir manteniendo su forma pasada de vida. Y bueno, Minghao amaba tener a su madre ahora todo el tiempo.
El padre de Seungcheol y su mamá aún no estaban oficialmente casados, si comprometidos, pero no casados. La fecha de la boda estaba ya establecida y eso era precisamente lo que tanto molestaba a Seungcheol.
Minghao en realidad no podía empatizar con Seungcheol, porque él había aceptado tan rápido la relación de su mamá que no entendía porque a Seungcheol le aborrecía tanto eso. Minghao veía todos los días a su madre intentado ser cercana con Seungcheol, pero aquel siempre la trataba con desprecio.
Minghao no tenía ni idea de cuánto tiempo estuvo pensando, pero en algún momento llegaron a casa, cada uno se fue por su lado y Minghao fue a su habitación.
Al llegar sacó su teléfono y noto que tenía un mensaje.
Era de Jun.
Jun le había mandado un mensaje
Jun.💕
¿Llegaste bien a casa?
Minghao solo pudo sonreír y contestarle.
Hola, es la primera vez que escribo así aidkdidi
Me presento mi nombre es Svetlana, tengo 17 años [casi 18 aidkd] y soy de México.
Estoy muy agradecida con todas las personas que se están leyendo la historia, de verdad muchas gracias por votar y comentar, espero de todo corazón que la historia sea de su agrado.💗
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
أدب الهواةJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...